Arranco el 2010 mostrandoles un ave grande y fascinante que domina la escena con su prescencia y a la que todos los demas le dan campo para que se sirva primero โ Se trata del miembro mas grande de la familia Turdidae en el mundo... espero que lo disfruten... โ๏ธ A full cuadro... sin recortes...
โ ๐ท ๐ฒ Que belleza de ave, estupendas ambas tomas. ๐ ๐
Peeero que bonito, es un yiguirro teรฑido! โ ๐ท
a eso iba yo... DOn Gato pintando los yiguirros de azul con manchitas??? mae que primer plano ese... de teja
Quรฉ belleza!!! Es una mutaciรณn del yiguirro?? ๐ฎ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Bรกrbaras las dos, Alex, sobre todo el acercamiento de la segunda. Es increรญยญble el nivel de nitidez que tiene y la forma en cรณmo se refleja el cielo en su ojo. Felicidades y, por supuesto, โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท impresionante ese color azul, las dos mรกgnรญยญficas ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ
Mi Dios que bellezas, las son e x c e l e n t e s!!!!!!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐
Excelentes fotos Alex. Que maneras de especie, simplemente excepcional. De que tamaรฑo es aproximadamente???
โ
๐ท โ
๐ท
Saludos โ๏ธ
Hiper especie...y que fotones...saludos. โ ๐ท
Mil gracias por sus comentarios, es -como decia- el primo mas grande del Yiguirro en el mundo โ๏ธ
๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: De que tamaรฑo es aproximadamente???Pesa 178 gramos (6.3 onzas)... y mide 33 centimetros (13 pulgadas) โ
Par de fotones Alex, muy buena especie, gracias por compartirla con nosotros โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Magnรญยญficas tomas Alex, estupendos los acercamientos. โ ๐ท Saludos
FENOMENALES, mira Don Gato que yo no se mucho de aves, pero estas tomas son una Maravilla, gran nitidez y sobre todo que color azul mรกs Impresionante ๐ ๐ฎ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Mil gracias de nuevo... me alegra que les guste โ๏ธ
que buen brete Alex โ๏ธ โ๏ธ
Excelente trabajo. 33 cm ๐ฒ vaya tamaรฑo de ave.
๐คช de locos compai...๐
๐ฒ Que par de fotones Alex ๐ ๐ Es espectacular la nitidez ๐ โ ๐ท โ ๐ท
impresionante la belleza de esta especie โ ๐ท
Muchas gracias de nuevo, amigos... me alegra mucho que les cause gracia y les dejo un saludo cordial a la distancia โ๏ธ ๐
Que bueno ese yiguirrote moreno superlativo. ๐