Hola amigas y amigos. Si bien es cierto la toma no es de lo mejor y está muy lejos de serlo por la falta de nitidez, quise mostrárselas por lo poco común que es encontrar esta situación. Iba en mi auto y de pronto vi en el parabrisas a estos dos insectos en esta situación por lo que, como pude, detuve el vehículo y le hice algunas tomas. Esta es la mejor que logré pues había mucho viento y poca luz a pesar de la hora. El único lente que portaba es un 70-300 por lo que ni modo no tuve punto de apoyo y es la máxima velocidad que mi cámara permite con flash. Mis mayores muestras de admiración para aquellos que logran macros tan impresionantes como las que he visto. Saludos
Paraste el auto para la foto eso es increible 😲 ✅📷 ✅
👏 👏 ✅📷 , buen momento captado y dificil, son chiquitines 😀
Estupendo momento el capturado Danilo, muy buena nitidez. ✅📷 Saludos
Buen documento a pesar de las dificultades Danilo. ☝️ ☝️
bien nitida y gran momento Danilo ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Buen documento, un buen momento captado en condiciones defíciles, bonita toma ☝️ ☝️
Como me dijo mi nieto ,ese bicho tiene 2 cabezas. ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Como me dijo mi nieto ,ese bicho tiene 2 cabezas. ☝️ ☝️Gracias Jose por pasar y comentar. Pues la forma de ver el tema por parte de tu nieto no sólo es original sino también jocosa. Saludos al niño.
Me gusta el efecto de las sombras en el parabrisas, son como repeticiones a proposito ☝️ ☝️