Lindas flores, fotos con buen encuadre βοΈ βοΈ β π·
Unas tomas muy buenas Mitzi, en especial la segunda. β π· Saludos
Hermosas βοΈ Bienvenida al satisfecho club de los D5000 π
Fernando y Jorge gracias por sus comentarios y sus votos π
Don Gato escribiΓ³: Hermosas βοΈ Bienvenida al satisfecho club de los D5000 πHola Don Gato gracias por la "Bienvenida al Club", claro yo apenas soy una aprendiz π
Muy buenas, la primera parece una begonia pero la hoja no la conozco, y la segunda una Canna sp β π· β π· π€
Momiji yo tampoco conozco la familia del arbusto que aparece en la primera toma. Crece en una zona muy alta, cercana al Cerro de la Muerte, con una altitud mayor a los 3000 msnm. El Cerro mide 3451 metros. Esta zona pertenece a una Cordillera muy bella llamada Talamanca. Gracias por el ID de la segunda toma y los votos π
Cuanta belleza nos regala la naturaleza Mitzi, que bueno que nos muestres estas flores, nunca las habΓΒa visto y son muy hermosas β π· β π· π€
βοΈ A sacarle provecho a esa excelente cΓ‘mara!
chuscarmen escribiΓ³: Cuanta belleza nos regala la naturaleza Mitzi, que bueno que nos muestres estas flores, nunca las habΓΒa visto y son muy hermosas β π· β π· π€Hola Chuscarmen, comparto tu opiniΓ³n: en la Naturaleza existe GRAN BELLEZA y una variedad tan grande. Gracias por tus votos π
Que belleza de flores, las tomas excelentes como siempre βοΈ β π· β π· Felicidades con tu nuevo equipo π π
Hola Mitzi. Primero que todo quiero expresarte mis mejores deseos para este nuevo aΓ±o 2010 tanto para ti como para toda tu familia. Espero que estΓ© lleno de bendiciones y que todos tus proyectos se vean cumplidos. Maravillosas tomas con las que empiezas el fin de aΓ±o, sobre todo me encanta la segunda. Felicidades y β π· β π·
Melvin y Danilo me alegro que te gusten mis tomas y gracias por tus votos π
Ambas son una belleza. Las dos π pero mi favorita es la segunda. Que lindas son las flores de esta zona β π· β π·
β π· Te felicito, excelentes encuadres con muy buena nitidez y contraste. Provecho con tu nueva cΓ‘mara!!! π π π π π
Roberto Garcia escribiΓ³: β π· Te felicito, excelentes encuadres con muy buena nitidez y contraste. Provecho con tu nueva cΓ‘mara!!! π π π π πHola Roberto es bueno que al Profe le gusten mis tomas. Te cuento que me cuesta un poco sacar tomas con buena nitidez. Disparo muchas fotos y boto mΓ‘s. Gracias a los consejos suyos y de los compaΓ±eros del Foro, ahora soy mΓ‘s selectiva con mis π·