Datos necesarios para la identificación: Lugar:San Pedro de Montes de Oca Fecha:31-12-09
Una hembra de Icterus galbula , uno de los tantos migratorios que andan por acá...✅📷
Linda ave, la toma tiene un hermoso contraste de colores, y una hermosa composición ☝️ 👏 ✅📷
👏 👏 Buena toma Fer, de esas se ven en coro pero cuesta fotearlas. ✅📷
Melvin escribió: 👏 👏 Buena toma Fer, de esas se ven en coro pero cuesta fotearlas. ✅📷Pues por acá, creo que solo hay una pareja, el macho solo una vez lo pude fotografiar, pero a mucha distancia. Gracias por pasar y por comentar la foto Melvin ☝️
Si les pones naranja rodajeada (ojala colgando)... les encanta y se ponen mas facilitos... Preguntale a Jorge Chinchilla que se lo recomende hace tiempo ☝️
Una belleza e ave y de composición ✅📷 ☝️ 😀
Una bella toma Fernando, estupendo encuadre, muy bueno el acercamiento. ✅📷 Saludos
Hola Fernando, primero un saludo y mis mejores deseos para ti y tu familia durante este 2010. Espero seguir teniendo la oportunidad de observar tu trabajo que tan bien nos presentas. Saludos y ✅📷
Que maravilla, e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 👏
Don Gato escribió: Si les pones naranja rodajeada (ojala colgando)... les encanta y se ponen mas facilitos... Preguntale a Jorge Chinchilla que se lo recomende hace tiempo ☝️Asi es. Si que funciona la naranjita. Me parece que es un jóven macho de Icterus Galbula. Lindo encuadre y una bella foto Fernando ✅📷 Saludos ☝️