Linda toma Fernando, ojo con la especie, se llama Patagioenas flavirostris...saludos. ✅📷
Luis Vargas escribió: Linda toma Fernando, ojo con la especie, se llama Patagioenas flavirostris...saludos. ✅📷Gracias por la correción Luis. Este es uno de mis primeros intentos en identificar una ave, la literatura que consulté, e incluso en este foro la llaman Columba flavirostris, investigando un poco, encuentré que ese era el nombre anterior, nuevamente muchas gracias.
La toma de Patagioenas flavirostris es un sueño 👏 me atrae lo terso que se ven las plumas, los tonos, la pose de la paloma. Así como el fondo, sobre todo al lado izquierdo ☝️ ✅📷
Una toma estupenda, que buen encuadre y nitidez tiene, bella paloma. ✅📷 Saludos
Muy bonita morada, Fer ☝️ La toma es buena, pero con todo respeto me gustaria intentar ayudarte a mejorarla, si a bien te parece 😊 Contame primero... f/2.8... que lente estas usando?... a 105mm... a control remoto o desde un escondite? Usaste compensacion de luz con esa apertura (+-)?... en que modo tiraste A,P,S,... ??? ❓ Saludos
ufff con lo que me ha costado hacerle una toma a estas amigas nunca puedo son recelosasa y jalan rapido
Don Gato escribió: Muy bonita morada, Fer ☝️ La toma es buena, pero con todo respeto me gustaria intentar ayudarte a mejorarla, si a bien te parece 😊 Contame primero... f/2.8... que lente estas usando?... a 105mm... a control remoto o desde un escondite? Usaste compensacion de luz con esa apertura (+-)?... en que modo tiraste A,P,S,... ??? ❓ SaludosA este Gato no se le escapa nada. Le envío un mensaje privado con un comentario detallado. Muchas gracias por su ofrecimiento. Saludos
Muy buena toma y esa paloma es preciosa y con un elegante y curiso pose ✅📷 👏 😀
Simplemente una belleza de fotografía Fernando. Que linda especie ✅📷 Saludos ☝️
Excelente, Fernando. Lo común de la especie no le quita belleza y más cuando es presentada de esta forma. Te felicito y ✅📷