Hola a todos: Subo mi primer foto de este año; una hembra de Togon violaceus , que no la tenía...saludos.
Hermosísima toma augurando más y mejores para el 2010! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Felicidades Luis... un excelente arranque... una hermosa especie ☝️
✅📷 Excelente inicio de año, con una nueva captura y de este calibre 👏 👏
☝️ ☝️
mmm y uno nuevo para sus fotos... excelente se ve el 2010 para usted.. que bueno
Una estupenda toma de esta bella ave Luis, como siempre con una nitidez de lo mejor y buen encuadre. ✅📷 Feliz año 2010. Saludos
Gracias a todos por los amables comentarios...saludos.
👏 👏 Eso Luis ☝️ buena toma, lindos colore muy naturales ✅ ✅📷
Gracias Melvin, tuve buen tiempo para la foto, inclusive le tomé un vídeo pero a mano alzada y me quedó fatal..saludos a todos. 👍
Hola Luis, primero quiero expresarte mis mejoes deseos para ti y tu familia en este año 2010 y los venideros. La toma es un fotón y gracias por habernos compartido durante el 2009 esas tomas tan lindas a las que nos tienes acostumbrados. Gracias también por todos tus comentarios, críticas y palabras de apoyo. Saludos y por supuesto ✅📷 de "teja"
Un chuzo de foto Luis. Como cuesta tomar estas especie con esa luz. Gran nítidez, lindo encuadre y gran especie ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 👏 he visto varias tomas tuyas muy lindas pero esta me impresiona. Son las aves que poco vemos asi es que gracias por mostrarnos una foto tan linda.