Muy buenas postales, viendo estas imΓ‘genes me refrescan, aquΓΒ hace mucho calor y demasiada humedad βΉοΈ β π· β π· β π· π€
Bellas tomas invernales, son unos bellos paisajes marΓΒa JesΓΊs. β π· Saludos
Francamente no se cual es mejor. Los tres cuadros son una autΓ©ntica belleza Chus. β π· β π· β π· Saludos
β π· β π· β π· π bellas postales, π π
Muy buenas las tres Chus....Hermoso lugar de seguro....Buen momento de toma...Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2010....Saludos β
π· β
π· β
π· βοΈ
β
π· β
π· β
π· βοΈ Muy buenas las tres Chus....Atractivo lugar...Buen momento de toma...Felices Fiestas....Saludos
bonitas fotos y paisajes β π· β π· β π·
Tres votos β π· β π· β π· para tres postales. βοΈ feliz aΓ±o 2010 π»
Al igual que a los compaΓ±eros concuerdo con que tus fotos son todas unas POSTALES π π Si es de escoger, me inclino por colocar en primer lugar a la segunda toma. Y en segundo lugar a la primera. βοΈ βοΈ (No puedo votar pero tienes un 10 para cada una)
Muchas gracias a todos. π
Moci escribiΓ³: Al igual que a los compaΓ±eros concuerdo con que tus fotos son todas unas POSTALES π π Si es de escoger, me inclino por colocar en primer lugar a la segunda toma. Y en segundo lugar a la primera. βοΈ βοΈ (No puedo votar pero tienes un 10 para cada una)Muchas gracias Mitzi por esos votos, te los agradezco igual π€