Tome esta foto hace unos dias en la zona norte del Buenos Aires, este es una hermosa lechuzita vizcachera (burrowing owl). La verdad es que estoy saliendo muy poco a fotografiar aves por esto es que por ahi me ausento. Mas alla de esto espero que tengas un muy buen 2010 y mucha Paz para ustedes y sus familias.
โ ๐ท Que bella especie, muy buena la pose del modelo, buen contacto visual ๐ ๐
Es una belleza esta lechuza que nos muestras, preciosa con esos ojos y esas plumas, me encanta โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธ Feliz 2010 para ti y tu familia Jose Luis Saludos ๐
Muy buena โ ๐ท y Felicidades para vos y tu familia!!!!!!!! ๐
Magnรญยญfica toma, vaya nitidez, tremendo ejemplar. โ ๐ท Saludos
Buena nitidez, y buena iluminacion, muy homogenea. Ahora bien, el suelo caido hacia la derecha, lo que hace que la toma en si provoque una sensecion global de caida. hacia la.............. derecha . En teoria los arbustos o arboles del fondo no son el horizonte, por lo que no necesariamente habrian de esatr a nivel, pero el suelo y el punto de equilibrio de la "Lechuzita " ( Uffffff, como me cuesta llamarle asi) si deberian estar a plomo. Buena toma, creo que merece la pena intentar este pequeรฑo retoque y que tu mismo juzgues. โ ๐ท Un saludo.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MOSQUIS. uNA TOMA CON BUENOS PARAMETROS DE CALIDAD QUE MERECE POR SUPUESTO SER PRIMERAMENTE NIVELADA. hAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "ROTATION PILOT" , MUY FACIL DE UTILIZAR Y QUE LO PODES BAJAR GRATIS SIN NINGUN INCONVENIENTE. SALUDOS โ๏ธ
A mi me gustรณ el detalle de la mirada y la pose. โ ๐ท โ๏ธ
Hola Josรฉ, que dicha volverlo a ver en el foro y que mejor reotorno que con un foton como este que nos comparte de este lechuzรณn ๐ Saludos โ๏ธ โ๏ธ
que sensaciรณn de profundidad da esos ojos....y altiva su posiciรณn linda toma para mi gusto mรกs bien la desnivelarรญยญa ๐ถ pues muchos horizontales y verticales no me llaman tanto la atenciรณn
Gracias Jose por ta hemosa toma y por los deseos para el 2010...saludos y que la pase de lo mejor... โ ๐ท
Muy hermosa foto! La foto esta tomada torcida o es el suelo ya asi?