[align=center]
Impresionante ver ese coloso así, ✅📷 ☝️ Saludos 😀
Excelente toma Marco; ese volcancito un día de estos se va a jalar una torta...✅📷
Linda toma. Me gusta mucho la composición de la misma. ✅📷 Saludos
✅📷 Linda foto, excelente la composición, 👏
☝️ ☝️
si a lo mejor se jala una torta... estos días ha estado demasiado caliente por aqui saludos
E x c e l e n t e!!!!!!!! ✅📷 🏈 Pero da miedo ver esa fumarola 😭
Impresionante toma!!!! ✅📷
Fantástica toma, con un encuadre y composición de película 👏 ☝️ (No pude votar, pero tiene un 10)
Te ha quedado genial Marco esta toma, es impresionante esa columna de gases 👏 gracias por compartirla, que tengas muy Feliz 2010 ☝️ ( te doy un 10 aunque no pueda votarla )
gracais por pasar y me alegro le guste!!! uno de estos dias les subo unas tomas de cerca... lo más cerca que me dejen los guardaparques 😂
por lo que veo me va a ser dificil una toma de más de cerca... http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/05/sucesos2215710.html las primeras erupciones!!!!!!!!!!!!
Excelente composicion Marco, si realmente hay mucha actividad ahorita 😕 . Saludos
Buena toma, muy buena composición, esperemos que esto no pase a más ☝️ ☝️
Wooh!!, impresionante ver la naturaleza que es tan imprevisible y captar esos momentos. Muchas gracias por enseñarnos eso. Ehorabuena ✅📷 ☝️
Que miedillo, y así se esta viendo ahora o de cuando son estas fotos
exelentestomas felicidades, pero que miedillo mmmm............
las fotos son del 24 de diciembre ahorita esta demasiado nublado no se ve... cuando Subo a Paraíso simpre llevo la cámara en el carro por aquello de captar un momento de erupción...
Impresionantes tomas, esperemos que no pase a más.... 🚫
Marco y por tu casa como está el asunto? cae material? Se puede ir por el lado de Ujarrás o Fraijanes? saludos y espero que el asunto no se complique más...☹️
no hay problema relativamente ahora... el problema verdddero no es tanto la erupción, sino que esta actividad vulcanoloógica active el sinnúmero de fallas tectónicas donde estamos asentados y se repita lo de hace 100 años en Cartago... esto si es complicado
Marco no había observado esta segunda foto que agrego en este mes al tema. Que bien captó a este coloso en plena faena. Se que es dificil la situación para la población de esta zona pero esta es una gran foto a pesar de la distancia de que la tomó. ✅📷 Saludos ☝️