Complaciendo a Mau -que me lo habia pedido- aqui les comparto este pedacito de cielo que me saco las canas en el viaje a WA... no para un segundo, es super brillante, la luz tremenda y es chiquititico βοΈ Aqui les comparto "lo mejorcito" que traje... π
Exelente Alex, yo no lo pude pescar asΓΒ de bien nos los tenemos que tatuar... π€ͺ
Que belleza de pajarito Alex. Sin duda una especie bellΓΒsima con un color precioso β π· β π· Espero que haya pasado una muy felΓΒz Navidad en compaΓ±ia de tu familia y amigos. Un abrazo βοΈ
Una belleza de especie y de fotos Toca, y el vΓΒdeo Pura Vida...saludos. β π·β π·
Preciosa ave π β π· β π· π
BellΓΒsimo ese pajarito β π· β π· Saludos π
Una belleza de ave Alex, las tomas estupendas. β π· Saludos
π π Que belleza de ave β Excelentes fotos Alex βοΈ β π·
β π· β π· π Muy bella especie, buenas fotos y vΓΒdeo π π
Hola Alex !!!! me parese una especie super bonitinia. En la primer fotografia los colores salieron barbaros. Un feliz anio nuevo para vos y para todos los tuyos βοΈ
π©π que hermosa compa!!!
Una seΓ±ora especie Alex, el video tanto como las tomas muy buenas β π· β π· Saludos compa y de antemano te deseo feliz aΓ±o 2010 π βοΈ π
Hola y muchisimos saludos mis amigos y amigas de FN βοΈ Me alegra muchisimo que les cause gracia el humilde resultado de una dura persecusion en la que ya Ricky y este -su servidor- estabamos al borde... Alguito salio al final π Ricky... buscate el buen chante y nos la hacemos en abril β π