Uno de mis migratorios favoritos ☝️
Este me lo tenes que enseñar ☝️ solo bueno
Par de fototas Alex, que maravilla de fotos ambas. Una especie preciosa con con un gran colorido. las dos 🔟. Saludos
Que bella especie Toca y que fotones y vídeo obtuviste....como le gustan los gusanillos de harina...es primillo del Yigí¼irro?...saludos.✅📷✅📷
E x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 ✅📷 👏
Tremendas tomas de esta bella ave, todo nitidez y color. ✅📷 Saludos Alex.
😲 Espectaculares tomas como siempre. Lindos colores de esa ave ✅ ✅📷
✅📷 😲 Que ave más hermosa, excelentes ambas fotos, buen documento el vídeo. 👏 👏
Maravillosas como siempre y el video fantástico ✅📷 ✅📷 😀
Me encanta la vertical aunque la apaisada tiene mejor calidad. La luz esta muy bien. saludos ☝️
Muchas gracias por sus amables comentarios ☝️
rickyguide' pid='126472' dateline='1261759241'] Este me lo tenes que enseñar [/quote] Aro!!!... cuando vengas por aqui lo sacamos ✅ [quote='Luis Vargas escribió: es primillo del Yigí¼irro?Pues alguito lejano, por que aunque si en la familia Turdidae, pertenece a un genero mas de Asia, llamado Zoothera ✅
✅📷 🏈 🏈 Otra foto estupenda. Feliz año nuevo don Gato. 🙌 🙌
Purisima vida ☝️ Igualmente les deseo un super 2010 👍
Hola Alex, primero quiero expresarte mis mejores deseos para este 2010 y años venideros tanto para ti como para toda tu familia. Gracias por habernos compartido fotos tan lindas y tan bien tomadas durante el año pasado esperando que no sea diferente en este nuevo año. Gracias también por todos tus consejos, críticas y palabras de apoyo que recibí de las cuales aprendí muchísimo. La foto está genial, lástima que ya no pueda votarla sin embargo eso no resta ni un ápice de mi admiración hacia tu trabajo. Saludos
Gracias Mau y Dani... purisima vida ☝️