[font=Verdana][size=small][color=#006400]una especie que como ilustran las fotos la relacionamos con ganado y potreros de nuestra Costa Rica rural... aprovechΓ© para hacer la primera toma de aves en vuelo... espero que les guste y espero me aconsejen par mejorarlas... la foto la hice a pulso,los dataa exifs estan ahi presentes y la luz no me ayudΓ³ pues era medio dia practicamente... [/color][/font][align=center]
Bien Marco, pues nada facil son las tomas de aves en vuelo...a darle duro con la prΓ‘ctica; fotos agradebles...saludos.
Bonitas fotos, y aprovecho para desearle feliz navidad βοΈ π
Muy buenas!!! β π· β π· β π· β
EstΓ‘ muy bien Marco. Esta tercera foto me gusta muchΓΒsimo. :V: Feliz Navidad π Saludos βοΈ
muy buenas marco te felicito βοΈ
Excelente arranque Marco... ojo con esa luz en aves blancas βοΈ π π π π π
Lindas fotos Marco, Felicitaciones.
Dos muy buenas tomas Marco, para ser tu primera toma al vuelo nada mal, se ve que el sol era fuerte, esos blancos no tienen detalle, pero controlar luz y velocidad de disparo, necesita de mucha prΓ‘ctica y paciencia, pero reconozco el esfuerzo mΓ‘s cuando estΓ‘n hechas a pulso. β π· Saludos
π π Muy buena Marco, sigue adelante β β π·
β
π· β
π· β
π· Estupendas tomas Marco, son muy difΓΒciles las aves en vuelo. π
π π
βοΈ βοΈ
Muy buenas Marco, la tercera es preciosa β π· β π· β π· π
gracias a todos, y si ese blanco en luz pesada de medio dΓΒa... no pude hacer mΓ‘s