Ya se que pensaron que era una mariposa en alguna catarata, pero no, es esa enfermedad de los ojos que padecemos humanos y animales en los ojos, me pareció curioso la costra negra que casi le cubría los ojos a esta cáligo, de ahí la relación con la enfermedad antes citada. Pero bueno la fotografía es solo un pretexto, con ella me permito desearles una Feliz Navidad, que la disfruten con alegria con su familia y allegados, y darles gracias por permitirme compartir esta afición por la fotografía macro, que me ha permitido contar con esa amistad desinteresada de cada uno de ustedes, que ya solo eso vale todo. PD, disculpen el ruido en la toma, pero preferí no tratarlo, para que la toma no perdiera mucho detalle. Un abrazo a la distancia
Un acercamiento muy nitido. Me ha gustado muchisimo. Felicitaciones y felices fiestas ☝️
✅📷 🏈 Impresionante toma y documento. Feliz navidad y fiestas de fin y principio de año 🙌 🙌 🙌
Espectacular 🏈 ✅📷 y Feliz Navidad para vos y tus seres queridos 🤗 🎅
✅📷 🏈 Extraordinaria toma y magnífico documento!! Vamos a ver qué dicen los expertos, aunque me atrevería a aventurar que se trata de algún hongo. Aprovecho para desearte a vos y tu familia lo mejor para estas fiestas y el año que viene. 🎅
lindisima toma y feliz navidad... los mismos deseos para usted y su familia Jorge
Excelente foto Jorge, una belleza...saludos. ✅📷
Wooh!! una macro de lujo, me ha dejado sin palabras. Feliz Navidad para usted también 🎅 ☝️ ✅📷
que calidad de foto Jorge. Excelente nitidez a pesar de ser un acercamiento extremo. UNA BELLEZA. :V: Feliz Navidad 🎄 Saludos ☝️
Increible macro, una foto estupenda te felicito. 👏
Una belleza Jorge, da pena ver su ojito así ✅📷 Que el año 2010 llegue cargado de lo menjor Saludos 😀