Unos bellos paisajes, esos reflejos te han resultado de lujo María Jesús. ✅📷 Saludos
Las dos de lujo Maria Jesús pero esa primera es de portada. ✅📷 Feliz Navidad 🎄 Saludos ☝️
✅📷 Hermoso sitio y fotos. Que bello es Petin y que bien sabes captarlo, gracias por compartirlo. Saludos y felices fiestas 🎅 🎄 🎅
Muchas gracias, me alegro de les guste. Los reflejos son lindos los de noche como los de día Saludos a los tres 😀
Hola María Jesús, gracias por permitirnos, con tus bella tomas, conocer tu tierra. Que por cierto es toda una belleza. 👏 👏 Los reflejos divinos, a mi personalmente me fascinan las tomas de lagos, ríos que reflejan ciudades, montañas y bosques... ☝️ ✅📷 ✅📷 🎅 🎅
Reflejos y paisajes muy lindos 🙌 ✅📷
Moci escribió: Hola María Jesús, gracias por permitirnos, con tus bella tomas, conocer tu tierra. Que por cierto es toda una belleza. 👏 👏 Los reflejos divinos, a mi personalmente me fascinan las tomas de lagos, ríos que reflejan ciudades, montañas y bosques... ☝️ ✅📷 ✅📷 🎅 🎅A mi también me fascinan los reflejos, aunque sean en un charquito bien pequeño. Muchas gracias Mitzi, si te animas a visitar mi tierra estaré encantada en mostrarte estos rincones. 🤗