[font=Verdana][size=small][color=#006400]Hoy fue un día precioso... a pesar que me tocó trabajar sentí ese espíritu de navidad... mi familia en la mañana, el clima, el viento, los paisajes que pase donde iba manejando... bueno algo muy emocionante... y creo que asi lo pasaron estas golondrinas... disfrutando de buen clima y de mucha comida... [/color][align=center]
De verdad un día hermoso Marco, que bueno que lo disfrutes en familia...yo muy felíz por que salí a vacaciones antes del medio día...saludos y bonitas fotos...✅📷✅📷
Dos muy buenas tomas marco, donde destaca la nitidez que tienen. ✅📷 Saludos
Las dos son una maravilla, la primera me gusta mucho de 10 ✅📷 ✅📷 Saludos 😀
muchas gracias, me llamó mucho la atención ver tantas de estas golondrinas hoy... en Planta Hidroeléctrica Angostura perchadas en unos cables muy altos calcule más de 100 que por cierto fue un espectáculo ver que todas se retiraron al pasar una Osprey bien grande sobre ellas... por cierto si alguien sabe la especie, porque por lo general tomo de referencia www.avesdecostarica.com pero creo que no está... me parece una Northern Rough-winded Swallow... ❓ ❓
❓ la identificación. pero las fotos están muy bonitas ✅📷 ✅📷 ☝️
muy bonitas las dos tomas Marco, algo lejos la segunda pero muy nitidas ✅📷 Feliz Navidad 🎅 Saludos ☝️
✅📷 Lindas tomas Marco, que bueno que estes disfrutando la navidad en familia. ✅
Southern Rough-winged Swallow :tick:: Si la ves bien, la garganta es como que naranja y en la otra (Northern) es mucho mas clara ✅ Vacasiones???... con que se come eso? 😕 ☝️ ☝️ ☝️:
gracias por el id... pense que era otra... y Gatazo ni se queje... vos andabas en Autralia y sacaste unas fotones... si eso es trabajo duro... pues no me imagino sus vacaciones... 😂 la segunda foto queria que se viera el entorno... pero en realidad no era mucho...un cable telefonico, coníferas de fondo y el cielo azulado por el día tan bonito
Hermosas tomas Marco, ✅📷 ✅📷 efectivamente estos dias dicembrinos con todo el sabor de la navidad son la mejor parte del año 😀 Saludos y feliz año nuevo ☝️