Hola a todos: La casona está deteriorada, pero el lugar es agradable...saludos.
Mide unos 30-35 m.

Saludos compa el domingo pasado estube por ese lugar. Que paz se respira ahi ☝️
Viste algo Pablo?..si es bonito, pero está muy abandonadillo verdad? Se llama Monte Sky...saludos.
Las dos tokmas son estupendas Luis, por composición la primera me gusta mucho. ✅📷 Saludos
Linda foto Luis. Luce impresionante este caída de agua ✅📷 Feliz Navidad 🎄 Saludos ☝️
Muy buenas tomas caballero, personalmente me gusta la segunda. ✅📷 ✅📷
Muy bonitas fotos Luis, este es un sitio favorito mío para ir de caminata desde río Macho ☝️ Me gusta mucho la foto de la catarata, te quedó muy bien, Saludos y Feliz Navidad a todos ☝️ ✅📷
Hermosa toma de la catarata. Qué tan accesible es el lugar? Suena interesante como para ir a conocerlo. ✅📷 👍 👍 👍 👍
la ultima vez que fui fue en cuadraciclo que me prestaron... y es que queda relativamente cerca... ay muchaas caidas de agua similares en essa zona... es muy bonita
Gracias por los comentarios gente...el lugar es de facil acceso; los que saben los nombres de los lugares los pueden guiar; yo soy un despiste para eso...saludos...🎄
Muy lindas fotos nos compartes Luis, ✅📷 muchas felicidades
Esa caida de agua es muy hermosa , la casa aunque en mal estado es preciosa así como el lugar ✅📷 ✅📷 😀
Muy lindas tomas Luis y excelente video ✅📷 ✅📷 Un saludote de año nuevo en este proximo año 2010 que se avecina 😀 🎅 ☝️
Precioso escenario Lucho... muy bueno el clip ☝️ Viste algo de pajaritos ahi arriba? 😉
Don Gato escribió: Precioso escenario Lucho... muy bueno el clip ☝️ Viste algo de pajaritos ahi arriba? 😉Ni costra Toca, además andaba con caminantes...ya sabes...😂
La casa y sus alrededores son muy hermosas, felicitaciones. 🙌 🙌 Lamentablemente no puedo votarlas por la fecha.
la segunda foto está muy linda pero mi preferida es la primera pues muestra de una forma extraordinaria la belleza de nuestros paisajes rurales. 👏 👏 👏