Hola a todos: La casona estรก deteriorada, pero el lugar es agradable...saludos.
Saludos compa el domingo pasado estube por ese lugar. Que paz se respira ahi โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Bellas tomas, รยฟCรณmo se llega a este sitio?
Viste algo Pablo?..si es bonito, pero estรก muy abandonadillo verdad? Se llama Monte Sky...saludos.
Las dos tokmas son estupendas Luis, por composiciรณn la primera me gusta mucho. โ ๐ท Saludos
Linda foto Luis. Luce impresionante este caรญยญda de agua โ ๐ท Feliz Navidad ๐ Saludos โ๏ธ
Muy buenas tomas caballero, personalmente me gusta la segunda. โ ๐ท โ ๐ท
Muy bonitas fotos Luis, este es un sitio favorito mรญยญo para ir de caminata desde rรญยญo Macho โ๏ธ Me gusta mucho la foto de la catarata, te quedรณ muy bien, Saludos y Feliz Navidad a todos โ๏ธ โ ๐ท
Hermosa toma de la catarata. Quรฉ tan accesible es el lugar? Suena interesante como para ir a conocerlo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
la ultima vez que fui fue en cuadraciclo que me prestaron... y es que queda relativamente cerca... ay muchaas caidas de agua similares en essa zona... es muy bonita
Gracias por los comentarios gente...el lugar es de facil acceso; los que saben los nombres de los lugares los pueden guiar; yo soy un despiste para eso...saludos...๐
Las dos estan muy buenas ๐ฎ Feliz navidad.
Muy lindas fotos nos compartes Luis, โ ๐ท muchas felicidades
Esa caida de agua es muy hermosa , la casa aunque en mal estado es preciosa asรญยญ como el lugar โ ๐ท โ ๐ท ๐
Muy lindas tomas Luis y excelente video โ ๐ท โ ๐ท Un saludote de aรฑo nuevo en este proximo aรฑo 2010 que se avecina ๐ ๐ โ๏ธ
Precioso escenario Lucho... muy bueno el clip โ๏ธ Viste algo de pajaritos ahi arriba? ๐
Don Gato escribiรณ: Precioso escenario Lucho... muy bueno el clip โ๏ธ Viste algo de pajaritos ahi arriba? ๐Ni costra Toca, ademรกs andaba con caminantes...ya sabes...๐
La casa y sus alrededores son muy hermosas, felicitaciones. ๐ ๐ Lamentablemente no puedo votarlas por la fecha.
la segunda foto estรก muy linda pero mi preferida es la primera pues muestra de una forma extraordinaria la belleza de nuestros paisajes rurales. ๐ ๐ ๐