Que bonita Roberto, es bien pequeña; como la viste?... ☝️
[quote user="Luis Vargas" post="10040"]Que bonita Roberto, es bien pequeña; como la viste?... ☝️[/quote] En realidad fue Ricardo, que tiene muy buena vista (al igual que Martín) los que descubren estas maravillas... A veces yo les paso de lado sin darme cuenta.... 😂
[quote user="Roberto Garcia" post="10045"][quote user="Luis Vargas" post="10040"]Que bonita Roberto, es bien pequeña; como la viste?... ☝️[/quote] En realidad fue Ricardo, que tiene muy buena vista (al igual que Martín) los que descubren estas maravillas... A veces yo les paso de lado sin darme cuenta.... 😂[/quote] Cuidado con las Oropel... 😮
[quote user="Luis Vargas" post="10047"][quote user="Roberto Garcia" post="10045"][quote user="Luis Vargas" post="10040"]Que bonita Roberto, es bien pequeña; como la viste?... ☝️[/quote] En realidad fue Ricardo, que tiene muy buena vista (al igual que Martín) los que descubren estas maravillas... A veces yo les paso de lado sin darme cuenta.... 😂[/quote] Cuidado con las Oropel... 😮[/quote] Definitivo!!!! Más con lo bien que se esconden.... La que puso Martín estaba enroscada en un palo (bien alto por suerte) y parecía una fruta o algo así.... Me imagino que estaba esperando a algún pajarillo descuidado... :shock:
Excelente Roberto! ☝️ Lo que hice fue que la aumente de tamaño fuertemente para definir el color negro uniforme del ojo... pues hay otra en esa zona muy similar, mas con ojo claro que se llama: Hyla loquax - Rana Arborea de Swampo... :idea: Esta es una de las tantas variaciones de D.pumilio en el Caribe Costarricense... ✅ Alex ------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10386"]Excelente Roberto! ☝️ Lo que hice fue que la aumente de tamaño fuertemente para definir el color negro uniforme del ojo... pues hay otra en esa zona muy similar, mas con ojo claro que se llama: Hyla loquax - Rana Arborea de Swampo... :idea: Esta es una de las tantas variaciones de D.pumilio en el Caribe Costarricense... ✅ Alex ------------------------------///[/quote] Purísima vida, Alex!! ☝️ ☝️
Muy buena roberto, con lo pequeñas que son, te ha quedado muy bien. Saludos
[quote user="johenandez" post="10467"]Muy buena roberto, con lo pequeñas que son, te ha quedado muy bien. Saludos[/quote] Gracias, Jorge ☝️
Muy buena foto, me gusta porque se ve la comparación de tamaño entre la ranita y la vegetación, es como un llavero. Que vista y que suerte dar con ella!!!!!!!! Y la ignorancia, no sabía que en manzanillo se podían encontrar especies de ranas que no fuera las que uno atropella en la calle.