Muy bello lugar Mitzi, me gusta mucho la primera toma, gracias por compartirlas. 👏 ✅📷
Otto que bueno que te guste la primera, a mi también me gustaron los puentecitos rodeados de vegetación y el agua con sus reflejos. Gracias por tu comentario y por los votos 😀 🎅 🎄
Unas estupendas tomas Mitzi, me decanto por la primera y segunda, las tres tienen buenos encuadres, en la tercera le veo un fondo con una luz algo durilla, esto le hace perder algo del encanto. ✅📷 Saludos
Muy lindas me gusto la 1º de todos modos todas ✅📷 🤗 🎅
Jorge es un gusto que a un Maestro le agraden mis tomas. 😀 Tienes razón la tercera tiene luz fuerte, pero cuando descubrí el portoncito ya era tarde y no quise perder la toma. Algo así como lo que les pasa a los campañeros que fotean aves, que anotan que si no hacen la toma pierden la oportunidad, lamento el detalle 😭 🎅 🎄 🎅
recioso lugar Mitzi, la primera es de ensueño ✅📷 👏 ☝️ 🎄 😀
Momiji y María Jesús gracias por sus comentarios y votos 😀 🎅 🎄 🎅
Son muy bellas tus fotos Moci.te felicito ✅📷 🎄 🎅
Hola José que alegría que te gusten mis tomas ✅ Soy una admiradora de tus tomas de paisajes ☝️ 👏 ☝️ Gracias por su comentario y sus votos 🎅 🎄 🎅
Muy buen trabajo, sobre todo las dos primeras. ✅📷 👏 👏 👏
Sin duda un lindo lugar. Que bien estas fotos sobre todo las dos primeras ✅📷 Feliz Navidad 🎄 Saludos ☝️