entre chorlitos, playeros y demรกs que habia entraron estas avocetas, habia cuatro de las cuales solo dos se dejaron fotear, esta especie es nueva para mi Avoceta Recurvirostra americana American Avocet
Impresioanante el pico que tienen, preciosa aves y buena foto โ ๐ท โ๏ธ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท Tremendo pico el de estas aves, muy bien el encuadre y nitidez โ๏ธ
Hermosa especie, felicitaciones por el nuevo registro...saludos. โ ๐ท
Estupenda toma Alberto, gran nitidez, tiene un encuadre muy bueno. โ ๐ท Saludos
De hecho, no difiere mucho de la que tenemos por aqui........... Composicion muy centrada, esta un poco subexpuesta, y hay algo extraรฑo en la parte derecha de la toma, como una sombra, o algo asi .......... Por cierto, los datos EXIF que muestras, son realmente curiosos.............. Un saludo.
MOSQUIS... los data exifs de Chivizcoyo son extraรฑos porque el usa telescopio y camarita compacta... digiscoping... que bien Lobato esa nueva especie para ti... yo aun ni la he visto! me di cuenta en otro blog el por que de tu pseudรณnimo... has vuelto a ver esa gallinita? saludos
MOS-QUIS' pid='126073' dateline='1261464240'] De hecho, no difiere mucho de la que tenemos por aqui........... Composicion muy centrada, esta un poco subexpuesta, y hay algo extraรฑo en la parte derecha de la toma, como una sombra, o algo asi .......... Por cierto, los datos EXIF que muestras, son realmente curiosos.............. Un saludo. [/quote] bueno es que como ya te dijeron yo hago digiscoping y creo que lo qeu se ve en la parte de la derecha es un poco de viรฑeteo, poquito pero hay, ya conseguire un adaptador para mejorar las fotos [quote='Marco Vinicio escribiรณ: MOSQUIS... los data exifs de Chivizcoyo son extraรฑos porque el usa telescopio y camarita compacta... digiscoping... que bien Lobato esa nueva especie para ti... yo aun ni la he visto! me di cuenta en otro blog el por que de tu pseudรณnimo... has vuelto a ver esa gallinita? saludosPues si he vuelto a ver al ave pero no en condiciones para foto aqui les pongo otra foto de la avoceta, con un poco mejor encuadre pero con menos nitidez
Me encanta la cabecita que tiene, es una preciosidad Alberto โ ๐ท ๐ ๐
muy buenas Alberto, con lo dificil del digis , y nos muestras calidad un abrazo y felices fistas
muy buenas Alberto, con lo dificil del digis , y nos muestras calidad un abrazo y felices fiestas
que belleza de especie Alberto. Lindas ambas fotos aunque me gusta mas la segunda. โ ๐ท Feliz Navidad ๐ Saludos โ๏ธ