A orillas del Lago Tohopekaliga, sitio que me recomendo Alex Vargas Don Gato, en un par de horas que estuve por ahi logrΓ© algunas fotos de varias especies.Les comparto esta paloma Eurasian collared, algo inquieta por cierto, que logre tomar en este lugar. Saludos.
β π· Hermosa especie y fotos, muy buena nitidez π π π π π
Me gustaron muchΓΒsimo estas fotos, excelentes ambas!!!! π
mmm, no hiciste el recorrido a ese LAgote en bote con propulsiΓ³n de viento? se ven cosas interesantes,,, lindas palomas George
Lindas las dos Jorge, mira como si tuvira curiosidad β π· β π· Saludos π
De lujo Jorge, que belleza de paloma, esa nitidez soberbia. β π· Saludos
π π Bueno jorge... no se les puede pedir mΓ‘s, gran nitidez, encuadre, color. βοΈ β π· β π·
Linda especie (introducida) , y muy buenas fotos compi...saludos. β π·β π·
que linda paloma Jorge βοΈ . Las dos estan muy bonitas pero la primera es mi preferida. β π·
Kissimmee? Pense que esta especie era asiatica. Buena foto esta primera βοΈ
β π· β π· βοΈ π
β π· π π π π
Muy buenas jorge βοΈ βοΈ a y feliz navidad
Tuanis Jorge, ese sitio es bien bueno y hay bastante para fotear βοΈ
eduardoarroyo escribiΓ³: Kissimmee? Pense que esta especie era asiatica.Asi es Eduardo... originaria de Asia, esta especie es una de las mas grandes y exitosas colonizadoras en el mundo. Llego a Norte America -luego de atravezar Europa- hace rato y para quedarse... Su rango ya se expande hasta California, donde las vi en bandadas en 2008 β π π π π π
Las dos tomas lindas, pero me fascina la primera βοΈ βοΈ β π· π π β π·
Ovservo en las dos unos " desenfoques "extraΓ±os .............son debidos al tratamiento, o simplement, es de la propia lente ? Ademas, si te fijas en ciertas partes del ave, veras perdidas acusadas de detalle. Que lente usastes ? Un saludo.
que belleza de fotos, sobre todo el primer cuadro β π·
Hermosas palomas Jorge β π· β π· βοΈ Un saludo y feliz aΓ±o nuevo tanto para vos como para tu familia π π
MOS-QUIS escribiΓ³: Ovservo en las dos unos " desenfoques "extraΓ±os .............son debidos al tratamiento, o simplement, es de la propia lente ? Ademas, si te fijas en ciertas partes del ave, veras perdidas acusadas de detalle. Que lente usastes ? Un saludo.Gracias JosΓ© Manuel, pienso que eso que notas en la foto es quizas a que son tomadas a mano alzada sin el uso del trΓΒpode y no creo que sea el lente sino quizas el pequeΓ±o trabajo de ediciΓ³n que le hice a la carrera. El lente usado en esta foto es el siguiente: http://www.amazon.com/Canon-400mm-Super-Telephoto-Cameras/dp/B00009USW3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1262069099&sr=8-1 Gracias por su observaciΓ³n siempre constructiva. SaludosβοΈ
Pues el objetivo, bien bueno es..................mucho ademas, y ese seguroq ue no es el problema. Ahora bien una trepidacion, ( que tonto fu,i por no mirar antes los EXIF ..................) producida por una evidentisima falta de velocidad !!!! Fijate bien que si subes un recorte al 100% de los ojos, veras cosas..........extraΓ±as.......... Pero bueno, mucho mejor asi, es simple vicio en la tecnica usada, facilmente solucionable, y en cuanto lo soluciones, varas que mejoraran en mucho tus tomas. Un saludo, compaΓ±ero.
muchas gracias nuevamente Jose Manuel por su observaciΓ³n. Como aprendemos en FN. Saludos βοΈ
El tripode -por si solo- mejoraria tu toma en un 100% β ...la unica ocasion en que salgo sin tripode, es cuando no llevo la camara"... (frase celebre) π
Don Gato escribiΓ³: El tripode -por si solo- mejoraria tu toma en un 100% β ...la unica ocasion en que salgo sin tripode, es cuando no llevo la camara"... (frase celebre) πMuy buena frase Alex. La voy a tomar a pecho al igual a las que usted me enseΓ±o: Siempre existe la posibilidad de mejorar la foto de la especie y aquella otra que dice: todo lo que se mueva hay que tomarle fotos βοΈ SaludosβοΈ