👏 👏 María Jesús, te quedaron preciosos ☝️ 😉 La Amanita muscaria, aquí en Costa Rica crece muy bien en un área cercana al Volcán Irazú, por cierto Otto hace poco nos mostró fotos de Prusia, es allí donde crecen. 👏 ✅📷 👏
✅📷 Bien logrados los rojos, buena nitidez y composición, me gusta mucho su foto 👏 👏 👏 🎄 🎅
que interesante el reino fungi por sus formas tan variadas se ven como golosinas esas setas
Creo que son los hongos mas lindos que hay. 😀
Con cuerdo con todos buena foto! Muy bien logrados los colores, se ve que estaba oscuro!
No entraba mucha luz en ese bosque y ellas estaban muy escondidas. Me alegra que te gusten Andrés 😀 🎄
Son hermosos y que bonita foto...saludos.✅📷
preciosas estos chalets adosados de los duendes feliz navidad Chus
Muy lindos, me hiciste recordar a los que veia en los cuentos cuando era pequeña, ufffffff que me fui muy atrás en el tiempo, va más o menos 😉 ayer nomás 🎶
✅📷 ✅📷 🏈
Hola Tomás, son las setas más lindas que hay, las de los duendecillos. Gracias por comentar
Feliz Navidad para ti también 😀
momiji escribió: Muy lindos, me hiciste recordar a los que veia en los cuentos cuando era pequeña, ufffffff que me fui muy atrás en el tiempo, va más o menos 😉 ayer nomás 🎶Que lindos eran aquellos cuentos momiji, a mis hijos les deciá que eran las casitas de los duendes y que no podían verlos porque se escondían al escuchar pasos, ahora cuando pasan por el lugar de las setas siempre se acuerdan. Gracias por comentarla y votar. Feliz Navidad 🤗
✅📷 ✅📷 🏈
Que lindos que son esto hongos. La foto es muy buena Chus 👏 👏
Gracias Jorge, disculpa por tardar en contestar. Son las setas más lindas, la de los cuentos infantiles Saludos