Ya imprimi la foto, le quite el azul y quedo muy bien, espero le guste a mi amiga y espero que no vea este post 😂 y me la topé saliendo de Quik photo con el cuadro en la mano, por dicha no me pregunto. 😀
Para mi es e x c e l e n t e!!!!!!!! sabés que de técnicas no se nada pero se ve precioso ese Koala 🏈 ✅📷 👏
También yo la veo fantástica, aunque tampoco entiendo de técnicas, mejor que opinen los que saben ✅📷 😀 🎅
Aaaaa que es esa foto 🏈 🏈 muy buena sin palabras
Ya que vas a imprimir una, mejor haces DOS y me regalas la segunda ✅ A mi me encanta la toma, pero me interesa saber que tipo de manipulación le practicaste ❓ ☝️ ✅📷 ☝️
Moci escribió: Ya que vas a imprimir una, mejor haces DOS y me regalas la segunda ✅ A mi me encanta la toma, pero me interesa saber que tipo de manipulación le practicaste ❓ ☝️ ✅📷 ☝️Muchas gracias a todos, que bueno que les guste porq es para una casi hermana mia. Mira la manipulación que le hice es que la montaña de atras es Bluff Knoll y el Koala lo fotie en el parque Caversham, que estan como a 6 horas de distancia, 😄 es un montage.
Ricky sos un pillo, yo supuse que era esto lo que hiciste, pero el montaje esta muy bien hecho. Hasta agrande la imagen para ver detalles. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 😀
Ricardo yo trataría de eliminarle los halos azules que tiene y listo. Que foto más linda. Saludos ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Ricardo yo trataría de eliminarle los halos azules que tiene y listo. Que foto más linda. Saludos ✅📷Algo así Jorge, te puse la arreglada abajito de la otra para que compares, creo q si mejoro un poco, ☝️ Aunque la que tiene azul pareciera que es el reflejo del cielo,
exacto lo unico que veia a ese buen montaje esos halos... pero esa segunda muchisimo mejor muy buena
Si Ricky pero se puede mejorar aun más. ✅
🏈 🏈 Que belleza de trabajo lograste, es para portada de revista ✅ o de postal ☝️ ✅📷 Saludos. Feliz Navidad 🎄
Jorge Chinchilla escribió: Si Ricky pero se puede mejorar aun más. ✅Gracias Jorge, me diste la luz y me puse a travesiar con ps y la mejore, que do menos cafe q la segunda y sin azul, a eso es a lo q le llamo critica contrutiva, la impreción quedó muy bien.🕺
Sin ser experto en este tipo de edición, concuerdo con Jorge Chinchilla, se puede mejorar el halo azul, además creo que podría mejorar un poco y el recorte de la espalda y la oreja derecha. Lo más difícil que es lograr un excelente trabajo creativo ya lo hizo. ☝️ ☝️
Muy buena compo. Ricky, un pincelazo por aquí y otro por allá...
Luis algo asi quedó la que utilicé pero un poco mas gris y menos cafe, esq estos animalitos son plateados, no subo la q usé porq la guarde en una llave maya y no se q la hice. 😛
muy buena idea, me gusta mucho el montaje, con el trabajo de Luis gana enhorabuena Ricardo Buen trabajo
Este es el arreglo que finalmente imprimí, creo que quedó muy bien y leal al verdadero color del koala, le pude quitar el azul de la naricilla. Gracias a todos por sus comentarios