Esta Great Egret permació inmovil durante un buen rato hasta que logró su fin, pezco esta pequeña lagartija que la anduvo por un rato en su pico hasta que de un sólo se la hizo tragada. Tengo un video pero me quedo de 11.1 en la escala de Richter 😂 ya que no lleve el tripode a este viaje. Les comparto estas dos fotos y espero les gusten. Saludos.
muy bonita la segunda, con mucha nitidez! saludos 😀
✅📷 Hermosas tomas, gran momento, excelente nitidez y encuadre. En la segunda foto la lagartija aparece sin cola, será de las especies que la pueden soltar para distraer a sus depredadores, si es así, de poco le sirvió el truco en esta ocasión. 👏 👏 🎅🎄🎅
😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 ✅📷 🎅
Bellísimas!!!, las dos de 10 ✅📷 ✅📷 Saludos 😀
FASB escribió: En la segunda foto la lagartija aparece sin cola, será de las especies que la pueden soltar para distraer a sus depredadoresGracias Fernando y no se aprecia la cola porqué esta doblado hacia el otro lado pero si la tiene. Saludos☝️
ese lugar es bellisimo, Kissimme, que par de fotos... ahora pones reptiles en los comoderos??? 😂
Ya deporsí el momento es especial y todavias la rematas con ese foton, 👍 que maneras compa.
Qué gran momento y que buenas fotos 🔟 ✅📷 ✅📷
Que suerte poder afotarla justo en ese instante.....muy buenas las dos....me gusta mas la segunda, con mayor nitidez. Felicitaciones
Cortitas d evelocidad compañero ( fijate sin ir mas lejos en la cola del reptil ........... ) Todo y con eso dos grades tomas, de un muy buen momento captado. Un saludo.
Fantásticos capturas Jorge, que momento tan bueno has capturado, de revista las tomas. ✅📷 Saludos
☝️ Espectaculares fotos Jorge como siempre de gran calidad las dos de🔟 Ya no lo pienso más con esa maquinota ✅ Esperamos ver más fotos de ese buen ray ✅ Saludos y que disfrutes una feliz navidad el lado de tu familia ☝️
Buenisimas, buenisimas, buen momento, el Norops pobresito!1 Parece ser N. humilis!! Geniales en buen momento pura accion!
Que buen mometo y que buenas fotos compañero...saludos. ✅📷✅📷
Excelentes capturas, te felicito!!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Buenazos los momentos en detalle, Jorge ☝️
woauwwwwwwww buenisimas Jorge, ya no solo consigues calidad ahora le sumas acción y la foto gana mucho muchos enteros feliz navidad
gran momento y fotos, sobre todo la primera ☝️
Me quedo con la primera . Felicitaciones y felices fiestas Jorge ☝️
buen momento y muy buenas fotos ✅📷
MOS-QUIS escribió: Cortitas d evelocidad compañero ( fijate sin ir mas lejos en la cola del reptil ........... ) Todo y con eso dos grades tomas, de un muy buen momento captado. Un saludo.Muchas Gracias José Manuel. Saludos
Que bien Jorge, buen momento, pero póngase el vídeo también! ☝️