HOla a todos !!! En esta oportunidad les quiero presentar al ave nacional de Israel . Seleccione esta toma pues muestra el detalle de la cabeza de esta ave tan especial . En la proxima les prometo una en vuelo. Saludos
Bellísima Gerardo sin duda alguna. Una estupenda fotografía con una encomiable nitidez y un fondo de lujo. Un ave bellísima. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Estupendo trabajo, muy bien seleccionado el fondo, gran nitidez y encuadre. Como siempre, buena información complementaria 🙌 🙌
Bellísima esta ave y una muy buena información e inmejorable fotografía ✅📷 🎄 😀 🎅
Que hermosa ave.....cuanta nitidez en la foto....me gustó mucho toda la información adicional 🏈
Me gusta esa info, ya la había visto antes en TV pero no sabia nada de ella. Y esta foto como la tomaste?
que maravilla de retrato no queda mas que ponerle un 10
rickyguide escribió: Me gusta esa info, ya la había visto antes en TV pero no sabia nada de ella. Y esta foto como la tomaste?Paseando alrededor de unas plantaciones cerca de una zona bastante arida esta belleza que picoteaba la tierra remonto vuelo y se paro a escasos metros de mi . Lo retrate desde la ventanilla del coche para luego nunca mas volver a vernos. El fondo es natural y si mal no recuerdo se trata del terreno arenoso que habia por los alrededores. Saludos
Si de retratos se tratara este sería de medio cuerpo, de excelente nitidez, el ave preciosa, estupenda la información que la acompaña. ✅📷 Saludos Gerardo
👏 👏 Una ave de gran belleza y con toda esa información 😲 Como siempre tus fotos excelentes. ✅📷 Saludos y feliz navidad 🎄
Que bueno que puso esta foto, o me imagine que el ave nacional fuera tan absolutamente espectacular!! Exelente foto! buen modelo
Hermosa especie y toma Gerardo...saludos. ✅📷
Excelente -habitualmente- Gera ☝️ Valga agregar que como mecanismo de defenza natural, el Hoopoe construye su nido con excremento suyo y de cualquiera que encuentre, por lo que siendo un ave hermosa y exotica, es ademas pestilente 💨
Hola Alex!!! Es un dato que no lo tenia . Gracias por la informacion y muchisimas felicidades para vos y los tuyos en estas fiestas. Un abrazo
Jue que buen dato!! Lo tomo en cuenta! Por si alguna vez llego a andar por ahi! Ya sabemos que no atrapar en redes!!!!
Es preciosa, antes por aquí se veían más que ahora, es un ave bellísima aunque tenga mal olor :v 😀
☝️ ☝️ ☝️ Felicidades y prosperidad igual te deseo, Gerardo 🍻 🎄 🎅 🎄 🎅
Jorge Chinchilla escribió: Bellísima Gerardo sin duda alguna. Una estupenda fotografía con una encomiable nitidez y un fondo de lujo. Un ave bellísima. ✅📷 Saludos ☝️Gracias por presentar esta ave tan linda y elegante 👏 Coincido con Jorge ☝️✅📷🎅🎄