Cerro de la Muerte? ❓ lindo bichillo Luis!
✅📷 Bonita foto, bien lograda la diagonal, las gotas de agua, un plus y una bella especie 👏 🎄 🎅 🎅
Excelente esta foto....una calidad inmejorable, hasta se le notan algunas gotas de aguas.... Muy buena la especie. Saludos Phegornis 👏
😲 Que buena foto Luis, espectacular ✅ ✅📷
Phegornis escribió: Excelente esta foto....una calidad inmejorable, hasta se le notan algunas gotas de aguas.... Muy buena la especie. Saludos Phegornis 👏Hola Silvia, que bueno que esté por acá; espero que pronto nos deleite con sus increíbles fotos; bienvenida a FN y que disfrute mucho...saludos. 👏
Foton hermosa de un chiquitin que me las debe ☝️
bellísima foto Luis. Le ha quedado este chiquitin de lo mejor ✅📷 Saludos ☝️
Bueno coincido con lo que le han puesto los demás y ✅📷
Una toma estupenda Luis, esa nitidez y detalles son tremendos, bonito encuadre. ✅📷 Saludos
Buenísima la foto Luis, hasta las gotas de agua están cristalinas y el pequeñito es una ternura ✅📷 😀 🎄
me encantan estos pequeñajos, y me parece excelente la foto, el encuadre es preciosos, y el foco en su punto feliz Navidad Luis un abrazo y espro que tenga un prospero 2010
tomas.c escribió: me encantan estos pequeñajos, y me parece excelente la foto, el encuadre es preciosos, y el foco en su punto feliz Navidad Luis un abrazo y espro que tenga un prospero 2010Gracias Tomás, igualmente para vos y toda tu encantadora familia...acuérdese que en eso foto usted estaba ahí...un abrazo...Luis. 👏