Otra en la que debí usar el flash por las condiciones de luz y aunque es a 300 mm no me quedó otra que 1/160 que es la máxima velocidad con el incorporado a la cámara. No sé si las líneas blancas tanto en el dorso como en el abdomen son producto de la luz o producto de cambio de plumaje. Saludos Nombres en C.R.> Mielero Verde, Rey de Trepadores, Rey del Mar - Macho
Lindo pajaro, no se que sera eso de las lineas! ❓ ❓ ✅📷
Que belleza de color tiene y la posición, es muy linda ✅📷 😀
Buen bicho, pero esas líneas blancas no tienen nada que ver con el plumaje...saludos. ☝️
Hola Danilo, una foto preciosa. Saludos.
Una bellisima especie que mejoro muchisimo con el trabajito de Luis
Excelente, Luis. Quizá podrías contarnos qué le hiciste. Pásanos el volado. Saludos
Muy buena Danilo. Este mielerito es bellísimo. ✅📷 Saludos ☝️ Lo de las lineas sin duda alguna es efecto de la lus del flash, a mi me pasó con esta misma especie en Gamboa Panamá pero con mayor intensidad porque use el FE.
Una toma estupenda Danilo, esta es una de mis aves preferidas, gran nitidez, buena luz y color, las líneas blancas son producto de la luz del flash, un efecto que se presenta en forma indeseada, creo que sto se evita primero midiendo el fondo y fijando la exposición, y luego se reencuadra. Sin embargo el efecto en tu toma se corrige facilmente como lo ha demostrado Luis. Saludos