es una especie endémica de México y dificil de ver y fotografiar, yo conocia unos buenos lugares para verla pero hoy que fui encontré todo quemado y no habia mascarita, asi que segui me camino, llegue a una zona buena para buscarla (con pocos árboles, pastos altos y abierto) la llamé y respondio, y tambien varios chipes y perlitas que andaban por ahi, pero a la que buscaba se quedó quieta (en este caso quieto por que es macho) y le logré sacar algunas fotos, ahora espero que no destruyan este lugar Mascarita matorralera Geothlypis nelsoni Hooded Yellowthroat
Hola Alberto, las especies de esta familia siempre son difíciles de "fotear" pues son muy inquietas y más aún cuando no son nada comunes. Me gusta mucho la primera toma en su composición y nitidez. Saludos y ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Lindas tomas, lástima lo que nos cuentas sobre la destrucción del hábitat de esta bella especie 😠 Feliz navidad y año 2010 🎄 🎅 🎄 🎅 ☝️
Lindas las dos. Que triste que no se respete la naturaleza ✅📷 ✅📷 Feliz Navidad 🎄 😀 🎅
Ambas fotos estan muy bien, linda especie Gracias por darla a conocer! ✅📷 🎄 🎅
Una especie verdaderamente hermosa compañero...lindas tomas.Saludos. ✅📷
Dos estupendas tomas Alberto, ha destacar ese fondo con el ambiente natural del ave. ✅📷 Saludos
Excelente el bichillo inquieto!!! ☝️
lindo bichito y en solo ver es super inquieto. ✅📷 Saludos ☝️