Hace dias que el trabajo no me deja soltar nada para los amigos y por eso hoy, antitos de navidad y con mucho gusto, les dejo esta toma lograda desde mi escondite portable en un plantio repleto de aves π Se trata de un ave nada comun y que me dio una gratisima sorpresa al aparecerse... Esta en la portada del Libro de Aves de Thailandia, por cierto β Espero y les agrade tanto como a mi βοΈ
Que belleza Alex, parece un mielero de aqui! Feliz Navidad π π π β π·
β π· BellΓΒsima ave y foto, excelente nitidez y encuadre. π π
Una excelente toma Alex, que nitidez, luz y color, la composiciΓ³n de lujo. β π· Saludos
π² que curioso color β π· π
Excelente, compaΓ±ero. Como indica Mau, se parece a la mielera nuestra con excepciΓ³n de esa tonalidad azul y negra debajo del cuello y el amarillo en la frente. Feliz Navidad para ti y tu familia. β π·
Linda ave Gatinii!!! no entendΓΒ lo de la portada... la foto de la portada es tuya? π π·
BellΓΒsima Alex, una foto de 10. El ave es una belleza β π· Feliz Navidad con tus seres queridos y que el aΓ±o 2010 sea de lo mejor π π π
Una verdadera belleza, que manera de especie Toca y que buena toma...saludos. β π·
Muchismas gracias amigos y amigas... me place mucho que les agrade y por mi parte pido al Creador para que sus bendiciones y buenos auguros se les multipliquen al 1x1000 en felicidad y prosperidad βοΈ π π π π π
Marco Vinicio escribiΓ³: no entendΓΒ lo de la portada... la foto de la portada es tuya?No, no mi amigo Markius... Esta especie esta en la portada del libro de aves de Thailandia en un dibujo que iguala al que esta en la descripcion de la especie... O sea, esta en la portada, igual a como el Tucancillo verde lo esta en la portada del libro de Garriguez... me explico? π
Al chile que es un chuzo de pajaro!!! WOw
BuenΓΒsima amigo Alex, que dicha que te dio el chance de unas fmuy buenas oticos para tu colecciΓ³n... Saludos
pero igual compa es una foto para portada... excelente, parece un mielero verde como dice Mau
De fijo que es una belleza de especie Alex. Que bΓ‘rbaro porque a pesar de la luz tan fuerte que habΓΒa le ha quedado un foton de este bella especie. Feliz Navidad mi amigo, ya lleguΓ© y algo traigo de fotillas, aunque solo por ratitos pude fotear, usted sabe....la family esta primero. Saludos. β π·
Que tal Alex !!!! me gusta la toma aunque creo que tendrias que trabajar un poco mas el fondo , esta un poco sobresaturado. Saludos βοΈ
Mil gracias amigos... buena nota βοΈ
gerardo colaleo escribiΓ³: trabajar un poco mas el fondo , esta un poco sobresaturado.Sabes?... yo nunca trabajo los fondos... Ademas de que me gusta mucho mostrar las condiciones del momento, no me da tiempo y quiza ademas soy un poco vago tambien π³ [youtube]ushKXI6OAhI[/youtube] π π π π π
Una ultima π
π π π β π·
β π· π Otra de 10 don Gato, π π π π π π
Que super vΓΒdeo Toca, una maravilla de especie de verdad...saludos. βοΈ
Gracias y feliz navidad βοΈ π π π π π
eSTA ESTA MUCHO MAS GUAPA!!!!! βοΈ
Es un mielero? lo digo por el pikillo β
estupendas fotos y videos Alex, que calidad feliz navidad , y que disfrutes junto a los tuyos un abrazo
Mil gracias e igual deseo hartas bendiciones para vos y los tuyos, Tomas π π π π π π ------------------------------------------------------------------- Se parece algo a un mielero, si β βοΈ βοΈ βοΈ
Don Gato muchas gracias por el regalo de Navidad, Me encantan las tomas, su encuadre y sobre todo me llama la atenciΓ³n el color verde perico, como decimos aquΓΒ. Perdona que no comente el ave, pero es que yo no se mucho de aves, apenas estoy empezando a practicar un poquito con ellas. π π π π β π· β π·
Purisima vida Mitzi... me alegra que te guste βοΈ