Esta bejuquillo estaba a la orilla de un rio tomando el sol o se callo de un Γ‘rbol ya que esta haciendo mucho viento. Al principio huyo pero despuΓ©s de perseguirla tomo confianza y poso.
LA primera increible, la lengua wow!!!
β π· β π· Muy buenas tomas Mauricio, la primera impresionante. β
Esa no la conocΓΒa. Personalmente me quedo con la 1ΓΒͺ.
Que linda la sin cejas Mau, mi favorita la primera toma β π· β π· βοΈ
β π· β π· excelentes fotos, si me la encontrase ubusiese corrido para escapar yo de ella π.
β π· π π π Excelentes ambas. Espero que la pasΓ©s super bien!!!! Desde ya muchas felicidades para esta navidad y el aΓ±o que pronto inicia!! π π π
que buenas Mau!! esta muy bin logradas π π π π
π² si se cayΓ³ del Γ‘rbol que sustooooo si justo pasabas por debajo πΆ β π· β π· β
Fotones, Mau. Sobre todo la primera impresiona con esa lengua afuera. Felicidades y β π· β π·
π π Buenas fotos Mau βοΈ β π· β π·
Que buenas Mau...saludos. β π·β π·
Creo que es Oxybelis brevirostris (Bejuquillo de hocico corto InglΓ©s: Short-nosed vinesnake)
No mau es una Leptohis nebulosus (lora falsa enana), aunque le anduvistes muy cerquita, es dificl con estas bichas casi solo con conteos de escamas! La lengua delata a esta seΓ±ora! junto con otras caracteristicas. Buena especie por cierto, esta Leptophis un ono se la topa mucho
Muy buenas las fotos π π y es del genero Leptophis no oxybelis.
Muchas gracias, ahi me compre una guia y vi esa la mas parecida, Leptohis nebulosus no esta en la guΓΒa π€¬
buenisimas fotos Mau, la primara en pleno movimiemto impresiona, y el foco y compasiciΓ³n en ambas es de 10 un abrazo y le deseo que pase una feliz navidad y un prospero 2010
Muy buenas ambas fotos Mau. β π· Saludos