Buena nitidez, buena iluminacion, y buenos EXIF.............una toma bien resuelta, y muy natural. โ ๐ท Un saludo.
โ ๐ท Excelente toma de esta viudita, colores muy bien logrados, y muy buena nitidez ๐ ๐
Magnรญยญfica toma Luis, que colores, nitidez y encuadre. Saludos
โ ๐ท Excelente captura! ๐ ๐ ๐
Buena captura compaรฑero, m e gusta la nitidez de la toma y los colores logrados, veo que usรณ 78mm uff que confiada las aves de por ahรญยญ, aquรญยญ para pillarlas de esa manera hay que ir con un 200mm mรญยญnimos para dejar un acercamiento como ese, porque a menos distancia aquรญยญ las aves ponen tierra de por medio alejandose "a todo gas" de nuestro alcance. Felicidades por esa captura amigo y como no โ ๐ท
me encanta este pajaro . Un poquito mas de enfoque en el bicho como sugerencia โ๏ธ
๐ ๐ Que buena fofo Luisito ๐ ๐ Gran nitidez, buen color, luz... por todos lados en un 10 โ โ ๐ท
Quรฉ te puedo decir Luis ๐, ๐ ๐ โ ๐ท
Lindo Luis, una viuda comun pero no pierde su belleza! โ ๐ท
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy linda captura Luis โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ Volada compaรฑero. Quรฉ forma de mostrarnos este color tan lindo de esta avecilla. La composiciรณn estรก de 10, la nitidez de 10, la luminosidad de 10, los bananos sรญยญ estรกn como de 8 pero ni modo. En todo caso ya que no te puedo dar los 38 puntos, ni modo, serรกn 10 entonces. โ ๐ท
Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones...saludos. โ๏ธ
Que bien Luis, me gusta mucho como le ha quedado esta viudita, bastante diferente a las otras 276 que nos ha compartido ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ