Entre árboles y palmas, el sol se oculta en las lomas cercanas a playa Guaitil
ME gusta mucho el concepto de la foto! NAda mas como pequeño consejo: Tal vez si hubieras tratado de centrar mas la atencion en una sola silueta, inclusive sin meter el sol en la foto y eliminando un poco mas de la vegetacion circundante, solo usando el palo por ejemplo, pero dandole un rol mas determinante. Hubiera logrado darle mucho mas fuerza, Sin embargo me parece un chuzo!!! ✅📷
Te agradezco mucho tu consejo Andrés, lo tomaré en cuenta para futuras tomas, Saludos a todos ☝️
✅📷 Bien logradas las siluetas y bello el cielo en esos tonos dorados 🙌 🙌
Magnífica toma Otto, el encuadre, la luz y el color son impresionantes, solo una observación clonaría esas dos ramitas en la parte superior de la toma distraen algo y no aportan mucho a la toma. ✅📷 Saludos
😮 me encanta este ambiene que nos logras mostrar. Foto de lujo. Felicidades y ✅📷
No se me parece que habia comentado esta foto pero no importa va de nuevo porque es un magico atardecer al cual yo hubiera esperado que cayera completamente el sol y quizas hubiera obtenido aun una mejor fotografia sin menospreciar para nada esta que nos compartes que es de gran calibre ✅📷 Saludos ☝️