A pesar de que el sol estaba reluciente, por la ubicación del ave debajo de unas ramas la luz le llegaba a algunas partes pero no a otras por lo que no me quedó otra que usar el flash y el que trae incorporado la cámara no me permite usar velocidades más allá de 1/160. Bueno, ni modo, algunas veces tenemos que acoplarnos a las limitaciones que tenemos. Saludos. Nombres en C.R.: Zebra, Tangara Moteada
Magnífica especie y se aprecia bien en la foto a pesar de todos los inconvenientes...saluidos. ✅📷
✅📷 Lindisímo este pajarillo, me gusta la foto y como el mira ☝️ 😀
Una toma estupenda Danilo, de gran nitidez y muy buena luz, el ave una belleza. ✅📷 Saludos
✅📷 Bella especie y sacaste un muy buen resultado al flash incorporado 👏
Danilo que tangara mas bonita buena foto compa 😎
Pues yo lo que veo es un foton de una espectacular belleza ☝️ ✅📷
Que excelente captura Dani, gran toma ✅📷 ☝️ ☝️ 👍
✅📷 Extraordinaria toma, te felicito!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Gracias compañeras y compañeros. Hace como un año les había presentado unas tomas de esta especie y vieran cómo me alegró el ver que esta toma es "muchisísimo" mejor que esas anteriores. He de repetirles que de mucho me ha servido el estar en este foro pues he aprendido arto de ustedes así como del curso con Roberto y del método de prueba-error. Gracias de verdad a todos (as). Saludos
definitivamente un fotoooonn Danilo como bien lo resalta Alex. Es una foto con una gran especie y llena de gran belleza ✅📷 Saludos ☝️