ΓΒΏQuΓ© es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mΓ‘s sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo) ΓΒ‘Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrΓΒas de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) Espero de corazΓ³n que pasen una muy Feliz Navidad y AΓ±o Nuevo. Un abrazo Mitzi Campos
Feliz Navidad para ti tambiΓ©n Mitzi y para tu familia β π· π€
Igualmente Mitzi...saludos.π
Muchas gracias Mitzi, Feliz Navidad y aΓ±o nuevo para ti y tu familia!!!
MarΓΒa JesΓΊs, Luis y Patricia gracias por sus deseos y voto π€
Gracias Moci lo mismo para vos y tu familia!!!!!!!! π€ β π· π
β π· π π Feliz Navidad βοΈ βοΈ
Gracias Mitzy, feliz navidad para vos y toda tu familia π βοΈ
feliz navidad!!!! linada trabajo!!
Igualmente Mitzi, que Dios te bendiga y multiplique tus buenos deseos convirtiendoles en abundancia βοΈ Otro bello fractal β
Me gusta el efecto ya lo tengo en mi photoshop! βοΈ Ahh y feliz navidad a todos en FN. π
Bellisima imagen, que llena de deseos y aun mas con tales palabras. Muchas gracias Moci!
Momiji, FASB, Geovanni y Marco Vinicio gracias por sus deseos y votos π€
Don Gato escribiΓ³: Igualmente Mitzi, que Dios te bendiga y multiplique tus buenos deseos convirtiendoles en abundancia βοΈ Otro bello fractal βDon Gato le agradezco sus Hermosas palabras π€ Me alegro que otro de mis fractales le guste π
IvΓ‘n y Andres muchas gracias por sus deseos π π€
Gracias Mitzi e igualmente espero que hayas pasado una hermosa Navidad. Saludos. Me encanta el resultado obtenido en esta foto β π·