muy buena foto a pesar de la dificultad de tener que tomarla sobre un árbol. ☝️
✅📷 Bonito paisaje, bien aprovechada la profundidad de campo de esa compacta ☝️ ☝️
La verdad que es una belleza ver esos paisajes que nos rodean, me gusta la toma, tubo que haber sido complicado subirse al pino y mantenerse, eso tiene merito y por lo tanto ✅📷 👏
Linda, Sergio. Me gusta mucho, además del paisaje, el rico colorido que lograste, sobre todo el contraste tan rico entre el azul del cielo y el resto de elementos. Saludos y ✅📷
Una estupenda y hermosa toma, bello paisaje Sergio. ✅📷 Saludos
Lo que hay que hacer para tomar una foto..... 😆 pero valio la pena el esfuerzo, cuidate
josecenc escribió: Lo que hay que hacer para tomar una foto..... 😆 pero valio la pena el esfuerzo, cuidateHola José, a veces hay que sacrificarse un poco para conseguir el objetivo marcado. Este es el caso, estaba rodeado de pinos, y no tenia ningún claro bueno para sacar una toma, asi que la mejor forma de tener un claro era desde la altura, y la única opción que tenia era subirme a uno de ellos. La verdad que me arriesgué un pelín por si me daba un golpe 🤯 pero al final, merecio la pena. Gracias a todos por sus comentarios, un abrazo a todos !!!
Bella toma, coincido con Jose "Lo que hay que hacer para tomar una foto..... Risas pero valio la pena el esfuerzo, cuidate" Sergio esta montaña es rocosa? o sufre de una gran erosión? ☝️ ✅📷 🎅 🎄 🎅
😲 colgado de un 🎅 mi Dios que peligro 😴 yo no lo hubiese intentando... Quedo preciosa ✅📷 🏈