Algo blandita de foco, y con luces descontroladas, pero .............sin dudas, una buena captura......... Quizas y viendo que usastes el CS4 para procesar, darte un pequeΓ±o consejo.......... Antes de nada, regula los Niveles, y ajusta el punto maximo de luces, y de sombras!!!!!!!! Recibe un saludo.
El mas grande de los "Roos"... una verdadera joya gigante βοΈ
Bella especie, gracias por compartir sus experiencias en Australia π π
Que buen bicho Ricky...saludos.β π·
Mauricio escribiΓ³: Buen bicho, siga los consejos!!Los seguiria, pero no los entendΓΒ, no soy fotografo estudiado π€¬ soy empirico aprendΓΒ traveciando y no entiendo lo que me explican π . Una ves mas, no tenia el equipo mio y controlar la situacion haciendo digiscoping con un animal a 70 metros es muy dificil.
Hola Ricky, creo que a lo que se refieren es que las sombras son muy pronunciadas, eso con algunos retoques de photoshop se puede mejorar. Para nada soy experto, siempre se aprende algon nuevo, ni siquiera conocΓΒa el significado de digiscoping. Interesante la tΓ©cnica, espero seguir viendo fotos tan buenas como las que siempre nos presenta. Saludos. βοΈ
BONITO BOXEADOR!!!π₯π₯π₯
rickyguide' pid='125353' dateline='1261149544'] [quote='Mauricio escribiΓ³: Buen bicho, siga los consejos!! [/quote] Los seguiria, pero no los entendΓΒ, no soy fotografo estudiado π€¬ soy empirico aprendΓΒ traveciando y no entiendo lo que me explican π . Una ves mas, no tenia el equipo mio y controlar la situacion haciendo digiscoping con un animal a 70 metros es muy dificil.Que bueno!!!!!!!!!! somos dos ππ
que belleza es esta especie de Kanguro Ricky β π· Saludos
Linda toma del Kanguro rojo βοΈ βοΈ π π π β π·
Muylinda toma de este canguro Ricky β π· De antemano te deseo un prospero aΓ±o 2010. π π βοΈ