Una par de estupendas y bellas tomas María Jesús, en especial esa segunda toma. ✅📷 Saludos
Hola María Jesus, impresionantes tomas, que lindos parajes por donde vives, la verdad parecen salidos de cuentos. Cinseramente me gusta mucho la segunda toma. La primera también me gusta pero para mi gusto el verde quedó saturado en exceso. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Muy lindas tomas, en especial la segunda, muy interesante ese puente, ¿Nos puedes contar algo de su historia?, en la foto parece que ya no se utiliza
Los arboles dentro del rio mmm 👏 muy buena foto. ☝️ ✅📷
Estupendos colores logras con tus fotos, lindo tratamiento 👍
Me gustaba el puente Jorge, pero me parecía que no era una foto muy buena. Me legro que te guste y muchas gracias por comentar y el voto
Saludos 😀
Ibraimsant escribió: Hola María Jesus, impresionantes tomas, que lindos parajes por donde vives, la verdad parecen salidos de cuentos. Cinseramente me gusta mucho la segunda toma. La primera también me gusta pero para mi gusto el verde quedó saturado en exceso. ✅📷 ✅📷Te agradezco el comentario Ibraim, estoy aprendiendo y me falta practica, creo que tienes razón, seguro que tampoco le hacía falta pues había llovido y los colores estaban más luminosos, Gracias por comentarla y el voto Saludos😀
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Muy lindas tomas, en especial la segunda, muy interesante ese puente, ¿Nos puedes contar algo de su historia?, en la foto parece que ya no se utilizaEn la orilla de este río hay, o mejor dicho había molinos, el río bajaba con mucha fuerza y eso era lo que hacía funcionar los molinos y para cruzarlo era imposible sin una pasarela o un puente. Creo que este lo hicieron cuando hicieron la carretera y el puente desde donde saqué la foto. Ahora de los molinos solo quedan las paredes de piedra, al menos los que pudimos ver pues están llenos de maleza. En ninguno vimos el inferno ni el rodezno. Saludos y gracias por preguntar Fernando 😀
Lindísimas ambas tomas María Jesús. La segunda está soñada y manejaste muy bien la exposición. Además la riqueza de colorido le da un toque de frescura. Te felicito y ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Lindísimas ambas tomas María Jesús. La segunda está soñada y manejaste muy bien la exposición. Además la riqueza de colorido le da un toque de frescura. Te felicito y ✅📷 ✅📷Gracias Danilo, estoy aprediendo y agradezco mucho vuestras opiniones, 😀
ambas bellísimas pero la primera es sensacional. ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge, me alegro de verte y de que te encuentres bien Saludos 😀
Las dos tomas son tarjetas para turismo 🏈 🏈 La segunda es la que más me atrae, por el punentecito y por la información que anexas ☝️ 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷
Muchas gracias Mitzi , agradezco tu vista comentario y voto 🤗