No pensaba subirlas pero decidí hacerlo para que me digan, no me di cuenta de que saltaría el flash y era a pulso, espero me digan, ya que aun nevará
Unas muy buenas tomas María Jesús, bello paisaje invernal. ✅📷 Saludos
Lindas fotos, sin duda, en este caso el flash es muy util 📷
✅📷 Lindos paisajes invernales. En estas tres fotos, no solamente es el Flash hace diferencia, también tiene importancia la velocidad, en la primera está muy corta, 1/60, quizás producto del ISO 200, en las siguientes, el ISO está en 400 y la velocidad sube a 1/200, esta velocidad adicional, permite congelar, parcialmente ya que se ven borrosos, los copos de nieve, desde luego el flash que se refleja en los copos del primer plano los resalta. Nunca he estado en una nevada, pero creo que podría ser interesante una foto sin flash, a mayor velocidad, probablemente se requerirá un ISO alto y hacerla más temprano, con ese clima la luz no debe ser muy buena a la 5:30 PM. ☝️ ☝️ ☝️
Linda fotos invernales. Personalmente me quedo con las dos ultimas, y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fernando. No obstante me han gustado mucho. ✅📷 ✅📷 ✅📷
que frio!!! hermosa toma! ☝️
Muchas gracias Jorge y José, como aun quedan muchos días de nieve, intentaré hacer alguna más, por eso preguntaba 😀
y que tal una foto a velocidad lenta???? sin flash!!! a ver el movimiento de los copos de nieve? no se como quedara... es experimentar
chuscarmen' pid='124724' dateline='1260833186'] [quote='FASB' pid='124633' dateline='1260793998'] ✅📷 Lindos paisajes invernales. En estas tres fotos, no solamente es el Flash hace diferencia, también tiene importancia la velocidad, en la primera está muy corta, 1/60, quizás producto del ISO 200, en las siguientes, el ISO está en 400 y la velocidad sube a 1/200, esta velocidad adicional, permite congelar, parcialmente ya que se ven borrosos, los copos de nieve, desde luego el flash que se refleja en los copos del primer plano los resalta. Nunca he estado en una nevada, pero creo que podría ser interesante una foto sin flash, a mayor velocidad, probablemente se requerirá un ISO alto y hacerla más temprano, con ese clima la luz no debe ser muy buena a la 5:30 PM. ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Muchas gracias Fernando, quería saber como poder hacerlas para otra ocasión, copiaré tu comentario para tenerlo a mano, no entiendo nada de fotografía y voy hacer como tu dices. Fue una nevada que comenzo de pronto, hasta hacía un cuarto de hora el sol estaba bien, pero fue muy rápida la nieve. Me alegro de subirlas, ahora ya se como intentarlo Gracias Saludos😀
Muchas gracias Laureano e Ivan, miraré como quedan si nieva otra vez y con el frío que hace seguro que será pronto 😀
[quote='Marco Vinicio escribió: y que tal una foto a velocidad lenta???? sin flash!!! a ver el movimiento de los copos de nieve? no se como quedara... es experimentar [/quote] Lo intentaré asi tambien Marco Vinicio. Muchas gracias Saludos😀
Qué buenas y que frio...aqui empezo el calor ☹️
Aquí ahora las heladas tan grandes que parece nieve, en la montaña ya nieve, ayer estuvo en ocho comunidades la alerta roja por el temporal. Gracias momiji 🤗
Hola María Jesús. De las tres me gusta mucho la tercera pues, en el caso de la primera parece lluvia más que una nevada y es en la tercera en donde se nota mejor el efecto. He de ser sincero y confesarte que, dado que en nuestro país no tenemos la experiencia de la nieve, las únicas tomas que he hecho en un clima así son de hace mucho tiempo sin embargo he leído que hay que cuidar mucho la luz pues el reflejo de ésta en la nieve tiende a quemarte las tomas. Esperemos mejor los consejos de los expertos. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Hola María Jesús. De las tres me gusta mucho la tercera pues, en el caso de la primera parece lluvia más que una nevada y es en la tercera en donde se nota mejor el efecto. He de ser sincero y confesarte que, dado que en nuestro país no tenemos la experiencia de la nieve, las únicas tomas que he hecho en un clima así son de hace mucho tiempo sin embargo he leído que hay que cuidar mucho la luz pues el reflejo de ésta en la nieve tiende a quemarte las tomas. Esperemos mejor los consejos de los expertos. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Danilo, mañana abre la estación de montaña y tengo pensado subir, intentaré hacer las fotos como me habéis dicho, espewro conseguir algo. Feliz Navidad y que el 2010 llegue cargado de lo mejor 😀
Gracias por pernitirme ver nevar...uno de los sueños de mi vida Chus. Lindo documento ✅📷 Saludos ☝️
Estos día caía con mucha fuerza, Petín se cubrió de banco. Si decides venir algún día en invierno estaríamos encantados de acompañaros a la estación de Montaña, seguro que Ignacio lo pasaría bien, por esquiar no habría problema mis hijos estan de monitores y unas bajaditas se podrían hacer. Saludos 😀
Lindas tomas, que en el trópico no podemos hacer ni en sueños ☹️ La que más me gusta es la segunda. Quería hacerte una pregunta, todos los palomares de allí son así circulares, por aquí antes se hacían diferentes. Lo malo es que hace mucho que no veo uno ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎅 🎄 🎅
Moci escribió: Lindas tomas, que en el trópico no podemos hacer ni en sueños ☹️ La que más me gusta es la segunda. Quería hacerte una pregunta, todos los palomares de allí son así circulares, por aquí antes se hacían diferentes. Lo malo es que hace mucho que no veo uno ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎅 🎄 🎅Hola Mitzi, los que más abundan son los circulares pero también los hay cuadrados y cerca de la frontera con Portugal suelen ser semicirculares. Ahora todos están en muy mal estado y es una pena porque formaron parte de la cultura de una época. Gracias por pasar, por los votos y preguntar 🤗