Sera por los cuidados que le brindas que sobrevive, me gusta como has presentado esta foto, con el fondo negro le da mas protagonismo a la planta, te felicito ✅📷
Hermosa planta y toma Chús...saludos. ✅📷
✅📷 Bonito encuadre y buen contraste con el fondo ☝️ ☝️
La saque con el fondo de la noche, hacía un poquito de frío, era la única foma de que me saliera el fondo oscuro. Muchas gracias a los tres, José, Luis y Fernando 😀
Una bella planta, la flor es hermosa María Jesús. Saludos
Vaya que madre prolifica y a la vejez madre otra vez 🎶 ✅📷 ☝️
johenandez' pid='124543' dateline='1260736326'] Una bella planta, la flor es hermosa María Jesús. Saludos [/quote] La flor ya está algo seca y parece papel, pero continua siendo muy linda . Gracias Jorge 😀Se me moría dentro de casa y la saque al pasillo exterior-interior y se puso así de linda. La hija es la que tiene la flor y el brote ya más grande; la madre tiene el brote más pequeño al lado de la piedra. Me tiene asombrada. Gracias momiji 🤗
[quote='momiji escribió: Vaya que madre prolifica y a la vejez madre otra vez 🎶 ✅📷 ☝️
Coincido con José que ese fondo resalta mucho la planta. Me encantan los fondos oscuros, y a esa planta ese fondo le queda como anillo al dedo. ☝️
Sergio Santana escribió: Coincido con José que ese fondo resalta mucho la planta. Me encantan los fondos oscuros, y a esa planta ese fondo le queda como anillo al dedo. ☝️Me fue imposible conseguirlo con la cámara Sergio, seguro que no se hacerlo, tuve que molestarla un poco, pues hace mucho frío, y la puse en la ventana abierta con la noche de fondo. Me alegra que te guste, gracias comentarla Saludos😀
Lindísima toma. El que te haya quedado ese fondo negro hace resaltar la planta y la flor es un detalle excelente pues rompe la monotonía de colores oscuros. Te felicito y ✅📷
Es una planta asombrosa y merecía hacerle una foto , le alegra mucho que te guste, el fondo negro es de la noche. Muchas gracias Danilo Saludos 😀
Que belleza de bromelia Chus. Linda fotografía ✅📷 Feliz Navidad 🎅 Saludos ☝️