β π· Muy buen encuadre y nitidez, el fondo muy bueno π π
Muy buena foto Momiji y la especie excelente...saludos. β π·
π π Excelente foto βοΈ β π·
Excelente nitidez y encuadre. El fondo me encanta. β π·
Felicitaciones π π una foto magnΓΒfica β π· π
Linda foto! Si la informaciΓ³n no sale es que le esta dando "Guardar para la web" en PS y borra los exifs, dele "Guardar como" para que los conserve. βοΈ
Ok Mauricio lo hago y te aviso, si pude π
Mauricio escribiΓ³: Linda foto! Si la informaciΓ³n no sale es que le esta dando "Guardar para la web" en Photoshop y borra los exifs, dele "Guardar como" para que los conserve. βοΈMauricio, cuando redimenciono una foto tomada en formato RAW con photoshop, no me da la opciΓ³n de guardar en jpg, cuando digo guardar como, por lo que toca en guardar para la web, como se puede solucionar esto?
No salen los exifs Mauricio π ya hcie como 5 fotos y no aparecen... bueno que se yo lo que pasarΓ‘ π ββοΈ Me alegro que les haya gustado π una pena que no suban los exifs asi podrian aconsejarme βοΈ
No salen, por que la has recortado, y por lo ya te han comentado........ !!!! Y de buen encuadre, nada que la has recortado ( deja de ser una fotografia, para ser una imagen digital, o llamale como tu quieras................ ) La toma, si dejamos lo del recorte a un lado, esta fantastica, con una iluminacion, sensacional, muy homogenea, con detalle y una nitidez considerable. β π· Mauricio, cuando redimenciono una foto tomada en formato RAW con photoshop, no me da la opciΓ³n de guardar en jpg, cuando digo guardar como, por lo que toca en guardar para la web, como se puede solucionar esto?
Una de dos..........o le cambias la prfundidad de color de la toma a 8 bits ( es lo que usa JPEG ), o la guardas como copia.............y podras guardar perfectamente como JPEG. Y ahora para todos, si te acostumbras a recortar, resulta que luego no aprendes a encuadrar...............mi recomendacion es que compongas cuando disparas, y con el tiempo, no tendras ni que pensar lo que debes hacer, y muchisimo menos, recortar !!! Se nota, que no me gustan los recortes ?????? P.D. No se trata de echar bronca, es por enseΓ±aros a educar el ojo !Una estupenda toma Momiji, el ave es una belleza, gran nitidez en la toma. β π· Saludos
Mos qui estoy de acuerdo con vos, hice el recorte porque ya sabes que no se nada π pero tengo que aprender muchoooo...una foto las guarde como y otra en guardar en la web, pues de ninguna sale, lo he probado y unas las baje al photoshop del digital photo professional, y otra directamente de la carpeta al photoshop y nadaa π π€¬ asi que no se donde esta mi error π€¬ De todos modos gracias por los comentarios y ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando le da "Guadar como" abajo del nombre aparece tipo de archivo, busca JPG
Buena toma Momiji, muy bueno el detalle del bicho, iluminacion, color y fondo de la toma β π· βοΈ
muy buena nitidiz y bello pichΓ³n Momiji β π· Saludos βοΈ
QuΓ© alegria me da que les haya gustado π€ π π
que comico se les ve el pico a los pichones, parece un labio. π
Es verdad tiene un borde amarillo a los costados βοΈ
Mmomiji no te estreses con los exifs datas!!! si los quieres mostrar y no te salen le das click derecho a tu foto, propiedades, y en el cuadro que te sale, la viΓ±eta de resumen te da los data exifs de la toma.... te recomiendo que lo hagas desde la foto original... Los copias y los presentas como informaciΓ³n de las fotos
Que bueno Marco, me fijo a ver si me sale, sino te digo βοΈ π
Lo hago pero no sale nada π
ββοΈ queres que saque un tutorial y te muestro a ver que hago mal β