Hola a todos; en medio de la selva , crecen estos imponentes árboles que cosechan sus frutos igual que el Cacao; saliendo directamente del tronco al igual que sus flores...sirven de alimento a Dantas, Tepezcuintles, Guatuzas, Chizas y un sin fin de bichos más...si alguien sabe el ID, lo agradecemos todos; sus frutos pueden medir hasta 30 cm...saludos.
Uy que buen árbol puedo copiar la foto, me van a echar del otro foro 😆 no lo conozco ❓ y no lo puedo ubicar en el Google 🙅♂️
momiji escribió: Uy que buen árbol puedo copiar la foto, me van a echar del otro foro 😆 no lo conozco ❓ y no lo puedo ubicar en el Google 🙅♂️Claro que puedes, y todo lo contrario, deben estar contentos en el otro foro viendo estas cosas raras...otro dato, son árboles de hasta 30 m. creo...saludos.
Interesante árbol, gracias por compartir esta foto y sus comentarios ☝️ ☝️
Que interesante este árbol, he leido que hay varios en Costa Rica que dan el fruto y las flores en el tronco, pero son de menor tamaño ☝️ 😀
Ufffffff costo pero me lo identificaron es un Parmentiera cereifera, flia. Bignoniaceae. La otra planta no la conocen 🙅♂️
Un árbol muy grande y llamativo, había oído hablar de él pero no vi una foto suya hasta ahora. Gracias por compartirla. Y gracias por la identificación a Momiji y las personas del otro foro. ☝️ 👏 ✅📷 🎅 🎄 🎅