Hola a todos: A pesar de las limitaciones técnicas de mi equipo, el lugar y las condiciones del ambiemte a la hora de la foto y la velocidad por todos conocida de estos bichitos sobre todo cuando buscan alimento; pude obtener esta toma de cuepo completo de la Tangara larvata . Y una vez que me quité todos los tiros.. 😂 subo la foto....saludos.
😂 Diay si, mejor no digo nada 😂. Buen bicho y difícil ☝️
Bueno la foto me gusto, pero podrias traducir que son los tiros ❓ o te picaron los mosquitos 😆 ✅📷 ☝️
✅📷 bella especie, la foto con buen encuadre, con todo lo que acotas, aprovechaste la oportunidad, ☝️
momiji escribió: Bueno la foto me gusto, pero podrias traducir que son los tiros ❓ o te picaron los mosquitos 😆 ✅📷 ☝️En este caso son las críticas constructivas...😂
Hola Luis, a pesar de lo que nos indicas respecto a las características del equipo la toma está muy bien. El enfoque me parece bien y el movimiento es producto de la baja velocidad que usaste. Una opción era haber subido un poco el ISO y eso te hubiera permitido subir la velocidad, inclusive, yo diría que al menos un par de pasos más allá de la que usaste pues tenías bastante luz. Saludos y ✅📷
Que momento más oportuno, justo cuando estaba con el fruto en el pico, buenísima foto y bellísimo pajarito ✅📷 😀
Una muy buena toma Luis, lástima ese poquito de luz que le hizo falta, pero como dice Mauricio, un ave difícil de hacerle tomas. ✅📷 Saludos
un toque fuera de foco pero es que estas tangaras son bien dificiles Luis ✅📷 Saludos ☝️