Buenos dias caballero, comentarle que me han gustado sus fotos, en particular la tercera. En la segunda yo hubiera intentado evitar esa estructura rojiza, pero todo es cuestiΓ³n de gustos π
Que buenazas Rafa βοΈ
Hermosas fotos vecino...saludos. β π·β π·β π·
π² maravillosas las tres β π· π
β
π· π π π² Muy bellas, en especial la ΓΊltima π π
βοΈ βοΈ
Tres lindas fotos Rafael, no sabrΓΒa cual escoger β π· β π· β π· π π
Hola amigo, subiste tres fotos espectaculares π β π· β π· β π· , composicion, encuadre nitidez color , te felicito π Saludos, JosΓ©
Tres tomas estupendas rafael, pero la tercera se sale, estΓ‘ excelente. β π· Saludos
Muchas gracias amigos por sus comentarios quise hacerlos partΓΒcipe digital de mi expo y nos vemos pronto con otras imΓ‘genes.
Buenas, Rafa. Sobre todo la tercera me encanta por el uso de ese colorido cΓ‘lido. Felicidades y β π·
Muy buenas fotos. β π·
No se cual de las tres es mejor porque sencillamente son hermosas. π β π· Saludos βοΈ
me quedo con la ultima π
πΊπΊ Tan linda es mi Costa Rica, que la Virgen de los Angeles bajΓ³ y como la vio tan bonita al cielo jamΓ‘s regreso... Lindas fotos compa βοΈ β π·β π·β π·
Preciosas tomas βοΈ βοΈ Sin embargo la primera y la tercera son las que mΓ‘s me atraen. Tienen un encuadre y composiciΓ³n que me trasmiten la belleza y serenidad de los lugares foteados. Gracias por compartirlos β π· π π π