Buenos dias caballero, comentarle que me han gustado sus fotos, en particular la tercera. En la segunda yo hubiera intentado evitar esa estructura rojiza, pero todo es cuestión de gustos 😉
Hermosas fotos vecino...saludos. ✅📷✅📷✅📷
✅📷 🏈 🏈 😲 Muy bellas, en especial la última 👏 👏
☝️ ☝️
Tres lindas fotos Rafael, no sabría cual escoger ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 😀
Hola amigo, subiste tres fotos espectaculares 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 , composicion, encuadre nitidez color , te felicito 👏 Saludos, José
Tres tomas estupendas rafael, pero la tercera se sale, está excelente. ✅📷 Saludos
Muchas gracias amigos por sus comentarios quise hacerlos partícipe digital de mi expo y nos vemos pronto con otras imágenes.
Buenas, Rafa. Sobre todo la tercera me encanta por el uso de ese colorido cálido. Felicidades y ✅📷
No se cual de las tres es mejor porque sencillamente son hermosas. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
🕺🕺 Tan linda es mi Costa Rica, que la Virgen de los Angeles bajó y como la vio tan bonita al cielo jamás regreso... Lindas fotos compa ☝️ ✅📷✅📷✅📷
Preciosas tomas ☝️ ☝️ Sin embargo la primera y la tercera son las que más me atraen. Tienen un encuadre y composición que me trasmiten la belleza y serenidad de los lugares foteados. Gracias por compartirlos ✅📷 🎅 🎄 🎅