Hola gente, el pasado Lunes 7 encontre en mi casa este vichillo, le entregue al serpentario de la UCR que esta en Coronado, y por la carrera y el susto no preguntΓ© que tipo es, si me ayudan solo por salir de la duda. Gracias
Esa es una visita que no se agradece nada. Me gusta la bicha π β π· β π· π
Que susto!!!!!! βΉοΈ pero me gustΓ³ la acciΓ³n que tomΓ³, si bien es cierto encontrarse una serpiente de esas en la casa no es nada agradable, en sΓΒ el animalito tiene su belleza. β π· β π·
Es una adulto de Senticolis triaspis, Le llaman ratonera manchada no es venenosa
Que lindo bicho Melvin, lograste buenas tomas...saludos. β π·
Claro que si hay algo que agradecer a esta visita, las tomas tan buenas que pudiste hacer de ella π π€£ , β π· β π·
aro Melvin que bueno la culebrita!!! Esta en todas la ratonerita, ya te pusieron la ID arriba asi que no la pongo de nuevo! Que bueno que la allas salvado, lo unico es que es mejor soltarlas por ahi en una quebrada que llevarlas al clodomiro que ahi ya no saben que hacer con ellas!
π² yo no hubiera podido sacar la foto π ββοΈ me hubieran internado π mi Dios que muero si veo eso en casa π€£ aunque si comen ratones...esta bien!!! β π· β π· βοΈ
Que buena culebrita, pero que buen susto toparsela en la casa mas que uno no conoce si es venenosa o no, excelentes fotos
Excelentes imΓ‘genes Melvin, pero quΓ© susto verla en la casa, se ve muy grande π² gracias por compartirnos tan bella especie π β π·
FotΓ³n, compaΓ±ero, sobre todo la segunda. Te felicito y β π· β π·
que buenas fotos Melvin, sobre todo la segunda esta sΓ³la. β π· β π· Saludos