✅📷 Estupenda nitidez y encuadre, fondo de lujo. Muy bella la especie 🙌 🙌
Pues te deire que en general esta muy bien iluminada, aunque los colores excesivamente vivos juegan en tu contra, ya que que restan importancia a loq ue deberia ser el centro de atencion ............... El foco no esta en los ojos del pajatillo, e incluso me atreveria a decir, que el foco se te vino al cuerpo dejando un poco atras la cabza pico y ojo, un poco carente de tal. Buena toma en general, y muy vistosa. Un saludo. ✅📷
Personalmente a mi me ha gustado muchísimo, muy buena toma ☝️ ✅📷
Espectacular hace honor a tu apellido 🏈 ✅📷
Una foto muy buena, ya diera yo una foto asi, pero opino que la cabeza esta un poco oscura, pero bueno ya quisiera yo una asi. 🔟
Linda toma lograste con ese carbonero ☝️ ✅📷
Estupenda...Buen momento.... ✅📷 ☝️
Estupenda toma, Juan. El fondo estí de lujo. ✅📷
Hermosa especie Juan...saludos. ✅📷
Bellísima Juan, el pajarillo, la foto y el fondo ✅📷 ☝️ 😀
Un hermoso Great Tit, Juan ☝️ Un poquito fuera de foco en su cabeza, si... pero en general, un cuadro hermoso y vivaz ✅
Magnífica topma Juan, tiene unos colores de lujo, bien encuadrada, y un fondo genial. ✅📷 Saludos
Que belleza de ave y que excelencia de fotografía Juán. 🔟 sin duda alguna ✅📷 Saludos ☝️
Juan un gusto que vuelvas a participar en el Foro 😀 Tu toma me atrajo mucho por la actitud del ave, tal parece que vigila algo ☝️ 👏 Otro aspecto que me gusta es el encuadre y su colorido, aunque el líquen de la piedra parece un tantito fuerte ☝️ 👏 ✅📷 🎅 🎄 🎅