😲 😆 es un patovica 😆 asi se le dicen aqui a los que levantan pesas ✅ Es una hoja de helecho me llama la atención que salga doble, si tenés posibilidad de volver a sacar cuando la hoja este totalmente desarrollada...me gustaria verla ☝️ ✅📷 👏
✅📷 🏈 🏈 Estupendo el concepto, muy creativo. La foto con buen encuadre y nitidez 🙌 🙌
Tampoco vi nunca uno doble y por aquí tenemos muchos. Preciosa la foto Betsi ✅📷 😀
Estupenda toma, que buenas formas nos regala la naturaleza, una belleza betsi. ✅📷 Saludos
Interesante toma, muy curiosa y artística, bella toma. Me gustaría ver la evolución de ese helecha, si usted tubiera la oportunidad de seguir. Gracias por compartir esas particulares imagenes.
Vaya, vaya ¡¡¡Qué Forzudo más peludo!!!! 😆 😆 Al igual que Momiji creo que es una hoja joven de helecho, tan solo que salió doble, sería muy interesante ver si esta característica se repite con todas las hojas, o es algo esporádico El título toda una originalidad ☝️ ☝️ 😉 ✅📷
como me entretuvo esta foto como ya te dije te estas especializando en plantas y composición
bella foto la de este retoñito. ✅📷 Feliz Navidad 🎅 Saludos ☝️