Una muy buena toma Momiji, una bella flor. ✅📷 Saludos
Muy bonita toma, Momiji. Muy buena elección de encuadre. ✅📷
✅📷 Buen encuadre, bella flor y foto. o se si es mi monitor, pero me parece un poquito dura la luz ☝️ ☝️
☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 Buen encuadre, bella flor y foto. o se si es mi monitor, pero me parece un poquito dura la luzSabés que los rojos son dificiles, pero lo he logrado bien y tuve que ajustar el brillo del monitor, me costaba mucho lograr el color lo más natural posible☝️ Me alegro que les haya gustado 🙌
Hola momiji, antes de nada felicitarte por la toma, aunque si me lo permites tengo algunos consejillos que quizás en el futuro puedan ayudarte. Me encantaria ver el exif de esa toma para ayudarte concretamente. Lo que te puedo adelantar en estos momentos, sin menos preciar su trabajo y dedicación es que, quizá pudo haber jugado un poco más con la hora del día para aprovechar el momento más propicio para realizar la toma. Si no me falla mi intuición el sol dava de derecha a izquierda en la toma, casi de frente a usted, probocando que la luz quede un poco "dura", quizas en otro momento del dí¬a bajo otra condición de luz, se podria sacar mas provecho a esa toma, o en contrapartida sacarla de otra posición distinta. También recomendar, utilizar un poco mas de angular de la lente y pillar un pelín mas del panorama para poder descentrar un poquito la flor que quedó un pisquito centradilla para mi gusto 🎶 "teniendo en cuenta mi humilde opinión" y sin menos preciar lo presente "que está muy bien"
laureanotenerife escribió: Hola momiji, antes de nada felicitarte por la toma, aunque si me lo permites tengo algunos consejillos que quizás en el futuro puedan ayudarte. Me encantaria ver el exif de esa toma para ayudarteGracias por la felicitación, una buena observación la tuya el sol daba como decis, lástima la flor ya no esta para volver a tomarle...los datos no se como hacer para que salgan, después del editado en el photoshop, no aparecen...🙅♂️ y la foto esta recortada, pero siempre las centro 🤬 Me alegro que les haya gustado 🙌
Hola Momiji, me encanta tu planta y esa flor es preciosa. Me llama la atención esos pétalos tan delicados y enroscados. ☝️ ☝️ Con respecto a la toma, la veo un pelín centrada, pero me atrae mucho el contraste de la flor y ese fondo ☝️ 👏 ☝️ ✅📷
Me encanta el tono del color de esta flor. Linda foto ✅📷 Feliz Navidad 🎅 Saludos ☝️
Feliz Navidad para vos y tu familia!! que Dios los bendiga 🤗