Wooh!!! Preciosa la primera, que bonito efecto logró 😲 ✅📷
Que colores mas bonitos es hermosa esas fotos! ☝️ ✅📷
Excelentes tomas y trabajos...saludos. ✅📷✅📷
🏈 🏈 que fotos María Jesús 👏 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷
Muchas gracias a todos, esto lo he aprendido aquí, antes no conseguía que el agua me saliera sedada y aun me cuesta algunas veces, tambien el consejo que dejó Mauricio en en la foto del agua, me alegra mucho que te guste, espero ir aprendiendo más copsas. Tuve que descartar muchas y con estas me quedé. Les agradezco mucho a todos Saludos
Que par de bellezas nos compartes María Jesús, ambas con colores vívidos y otoñales, esa promera toma es excelente. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Que bellezas nos compartes. Estas tomas son casi un icono del otoño. La primera es excepcional 🙌 🙌
Que lindos los colores de otoño que nos compartes Chus, muy buenas ambas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
Hermosas fotos, Y como hacen para el efecto del agua? 📷
esta espectacular esa primera fotografia, realmente espectacular, bien utilizado el encuadre, los colores y los contrastes, ademas de la tecnica! Buena luz tambien! Me parece formidable! Me encantaria fotografiar otoños como los que vos fotografias! ✅📷
Eres un fenomeno con la fotografia 🏈 parecen cuadros de exposición 😲 ✅📷 ✅📷
😮 Hola María Jesús. He quedado anonadado con esa primera toma. Está de lujo pues no solamente nos muestras la "seda" del agua sino que el colorido del paisaje es sumamente delicioso. Gracias por compartirlas y darnos estas refrescantes pasadas. Saludos y ✅📷 ✅📷
Gracias chuscarmen, y gracias a todos, he aprendido bastante sobre fotografía en estos días. 🏈
Hola Maria Jesus, me han gustado mucho esas tomas, muy otoñales,, muy bellas, y buen trabajo realizado con esos colores tan definidos y vívidos. Enhorabuena !! ☝️ ☝️ ☝️
Felicidades Chús, te han quedado magníficas estas tomas del bello otoño en tu país 🙌 la primera me ha gustado mucho, has logrado muy bien el efecto seda en el agua ✅📷
Espectaculares las dos, pero a mi no me gusta el efecto del agua, me gustaria natural, pero son bellisimas ✅📷 ✅📷 ✅
Felicidades, buenas fotos las 2, la 2da mi preferida!
Chus me has dejado 😮 y 😲 con este par de fotones que nos compartes. Ambas son espectaculares. Que lindos colores y que maravilla como congelaste el movimiento del agua en la primera foto ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Me alegra mucho que te gusten Jorgen y sobre todo tu visita, echaba de menos tus comentarios. Feliz Navidad a ti a tu familia 😀
Fantásticos detalles: el congelamiento del agua 👏 ☝️ y la riqueza en el colorido. Me llama poderosamente la atención el contraste de colores otoñales (naranjas, rojos, café, etc.) con los verdes ☝️ 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 🙌 🎅 🎄 🎅
bella imagen Chuscarmen... ☝️ un poco saturada en amarillo y verde solamente pero lo demás lo compensa
Aun no se me da bien conseguir algo parecido a lo que realmente se ve al natural, mi cámara suele hacer más clara las fotos de lo que son ralmente y tienes razón en el verde y amarillo me pase un poquito. Muchas gracias Marco, agradezco todo lo que me ayude para aprender Saludos 😀
Me recuerda NY, como me gustaria conoser España...