Otra con la que me tuve que tirar de panza al suelo. Es curioso ver el porte altanero que parece mostrar (inconcientemente, pues ese es un comportamiento tΓΒpicamente humano). Saludos.
π parece que se esta yendo de puntillas para que no la vean, esta vacilona! β π· βοΈ
β π· π Muy buena y ese ojo pintado de la paloma es precioso π
β π· Muy buena captura, tanto por la perspectiva como por la nitidez y colores logrados βοΈ βοΈ
Jejeje, que bonita modelo, la cogio paseando, momento oportuno βοΈ β π·
Preciosa ave y la foto increible, me encanta los colores y la pose que tiene, te felicito. β π· π π
Muy buena toma, interesante la pose del ave β π· βοΈ
Una magnΓΒfica toma Danilo, vaya nitidez, bien encuadrada, dirΓΒa que la palomita tien un andar elgante y altivo. β π· Saludos
Una de las mejores fotos que te he visto ! Buena perspectiva.......... Iluminacion muy homogenea.............. Buen foco, y nitidez destacable ............. ( corta de velocidad............pero no se lo diremos a nadie......................) Y los blancos bien ajustados ! Buena toma, compaΓ±ero. β π· Un saludo.
β π· Excelente captura!! Me gusta mucho su pose! π π π
Gracias amigas y amigos. El comentario que hace Mosquis respecto a la velocidad, en efecto, quizΓ‘ debΓΒ haberla subido un poco mΓ‘s sobre todo teniendo una luz relativamente buena. He ido, poco a poco, arriesgΓ‘ndome un poco mΓ‘s al respecto. Saludos
bien bonita la foto Danilo, da una gran sensacion de movimiento β π· Saludos βοΈ