Cercomela melanura (traduccion automatica del ingles) Cercomela es un género de pequeño passerine del viejo mundo de la familia Muscicapidae. . í‰stos son pájaros de habitat secos abiertos, prefiere las áreas pedregosas o rocosas y prados. Es bastante docil y se encuentran a menudo cerca del habitation humano. Abunda en el continente africano extendiendose hasta el Medio Oriente, parte de la India y sur de Asia. El típico Cercomela tiene el plumaje en tonos grises o marrones pálidos. El patrón de la cola es a menudo ditintivo para su distincion. Las patas son largas y de color negro. Los sexos son similares en plumaje. í‰stos son pájaros terrestres, que anidan en huecos y ponen de tres a cuatro huevos por vez; algunos Cercomela utilizan grietas en las paredes de las rocas considerados como sitios de la jerarquía. Estos pájaros son principalmente insectívoros ,. Equipo canon eos 400 , sigma 50-500 , tripode y rotula monfrotto , hide
Una foto hermosa y la especie también, gracias por la información...saludos. ✅📷
🔟 Hermosa foto, gran composición. La información que la complementa, excelente como siempre. 👏👏👏
Presiosa toma caballero, sobre todo lo que mas me a gustado es la nitidez de la toma y el fondo. ☝️ ☝️
Muy hermosa toma y excelente informacion Gerardo ✅📷 ☝️
Me uno a la opinion, de que la composicion es deliciosa, ademas con unos tonos suaves, y muy sugerentes ! Yendo un poco ams alla.......si eliminaras via clonacion, la rama inferior, ya te quedaria espectacular !!!!!!!!!!!! Es una simple sugerencia. Enhorabuena por la toma. ✅📷 Saludos.
Me gusta mucho la foto, unos colores de acuerdo al ave, muy suaves, un fondo excelente y el ave tiene mucha nitidez! ☝️ ✅📷
Gerardo, otra que se proyecta como la foto del mes pues es increíble el nivel de nitidez que tiene en lo que intereza (el ave), además de las espectacularidad del fondo. La composición está de lujo y esos troncos secos hacen un juego increíble con el fondo. De 10, 10. Te felicito y, por su puesto, ✅📷
MOS-QUIS escribió: Me uno a la opinion, de que la composicion es deliciosa, ademas con unos tonos suaves, y muy sugerentes ! Yendo un poco ams alla.......si eliminaras via clonacion, la rama inferior, ya te quedaria espectacular !!!!!!!!!!!! Es una simple sugerencia. Enhorabuena por la toma. ✅📷 Saludos.Hola Jose Manuel!!! la verdad es que ya me lo han dicho en otro foro esto de clonarle la ramita de abajo , primeramente no se me habia ocurrido y por otra parte no tengo muy buenas experiencias con esta tecnica. Creo que exijiria otro tipo de tratamiento al final. De todas maneras muchas gracias por la observacion y el calido comentario☝️
Que buenos colores, como ninguna otra!! ✅📷
Los colores dan una calidez fantástica a la foto, la suavidad y la belleza del ave hacen una foto de 10 ✅📷 😀
Una excelente y bella toma Gerardo, una composición de lujo, esa nitidez soberbia, me gusta la calidez en las tonalides del color. ✅📷 Saludos
Que hermoso pajarillo en una excelente compo ☝️ ✅📷
Danilo Granera escribió: Gerardo, otra que se proyecta como la foto del mes pues es increíble el nivel de nitidez que tiene en lo que intereza (el ave), además de las espectacularidad del fondo. La composición está de lujo y esos troncos secos hacen un juego increíble con el fondo. De 10, 10. Te felicito y, por su puesto, ✅📷Gerardo te felicito y coincido totalmente con Danilo 👏👏✅📷🎄🎅
De veras que es una gran foto con una nitidez y composición exquisita Gerardo ✅📷
Saludos ☝️ ☝️
y me gusta así sin clonar nada ✅
mi voto y mis feliciaciones Gerardo
Muy buena me gusta el ave y la ramilla 😄
👏 👏 Una foto de gran nitidez y lindos colores ☝️ ✅📷