"Costa Rica en paisajes"

Rafelito 09/12/2009 12:12:38

Para los amigos de lejos que igualmente estuvieron presentes en la expo Lo cierto es que la pintura y la fotografí­a están cohabitando en guerra y en paz pero realmente complementándose en un intercambio continuado. Muchos pintores siguen utilizando la fotografí­a como referencia o inspirándose en imágenes fotográficas a la vez que los fotógrafos enriquecen su visión a través de la mirada de los pintores de todos los tiempos, los que se propusieron representar o expresar su relación con el mundo cuando no habí­a cámaras fotográficas. El Dr. Rafael Pérez, médico de profesión, es también un artista que ha pintado y ha estado en una relación de amor con el arte de la pintura toda su vida. Desde hace años viene haciendo magní­ficas fotografí­as, con los medios de un fotógrafo, como un pintor que construye la obra sin pigmentos ni pinceles. Se adentra en la naturaleza fascinante de Costa Rica con su grandí­sima sensibilidad, descubriendo las composiciones perfectas, los momentos ideales y la luz precisa, para darnos no solo una descripción o representación del paisaje, sino también para entregarnos una buena porción de su mundo interior. Tomás Sánchez Costa Rica, noviembre 30 del 2009 Curador Luis Chacón

Foto
Volcan Irazu
Foto
Represa de Cachi. Cartago
Foto
Playa punta Cocles. Limon
Faltan 6 fotos que iré subiendo con la capacidad de cada dí­a. Saludos a todos

RE: "Costa Rica en paisajes"

FASB 09/12/2009 06:12:53

Muy bellos trabajos, sin duda obras con gran sensibilidad artí­stica 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

ivan 09/12/2009 08:12:39

Buení­simas todas, pero la primera foto me encantó

Pniland 09/12/2009 12:12:56

Hermosas tomas las tres, gracias por compartirlas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

chuscarmen 09/12/2009 12:12:39

Bellí­simas las tres, me gusta mucho la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀

johenandez 10/12/2009 12:12:40

Una muy buena serie Rafael, preciosos los paisajes. ✅📷 Saludos

josecenc 10/12/2009 09:12:29

Linda serie Rafael 👏 ✅📷

Danilo Granera 10/12/2009 01:12:28

Bienvenido, Rafael. La primera toma, sobre todo y sin menospreciar las otras dos, me encanta. El hecho de que hayas jugado con esa velocidad y profundidad de campo, a pesar de la niebla que normalmente allí­ se forma, fue, además de arriesgado, una excelente elección para lograr este efecto. Te felicito y sigue mostrándonos tu trabajo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 19/12/2009 11:12:35

chuscarmen escribió: Bellí­simas las tres, me gusta mucho la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀
Felicidades, coincido con Marí­a Jesús 😀🎄 ✅📷

Jorge Chinchilla 20/12/2009 01:12:23

las tres fotos están bellí­simas pero mi favorita es la segunda ✅📷 Saludos ☝️

elena 20/12/2009 06:12:01

preciosas tomas!! gracias por compartir 😀